Este miércoles 14 de julio, la selección de México cosechó sus primeros tres puntos en la Copa Oro 2021 tras vencer con un marcador de 3-0 a la de Guatemala.
Rogelio Funes Mori, quien recientemente recibió su carta de naturalización, consiguió su primer doblete oficial con el tricolor. Además, Orbelin Pineda, artillero de Cruz Azul, puso el tercer gol para sentenciar la noche.
No cabe duda de que el espectáculo del fútbol va más allá de la cancha y para muestra una pareja de enamorados que se robó las cámaras durante el encuentro.
Todo comenzó cuando durante el minuto 17, uno de los camarógrafos de TV Azteca captó a una particular pareja en las gradas del estadio.
En ese momento el marcador iba empatado a cero, con pocas llegadas y un México perdido, pero lo que divirtió a los fanáticos fueron los gestos de los tortolos.
Y es que la chica se veía bastante aburrida, con ganas de retirarse del inmueble, mientras que su pareja vivía el partido con gran intensidad, soltando gritos y festejando cada llegada.
El hombre iba vestido con un jersey de la selección y una bandera tricolor en el cuello; por el otro lado, la joven no tenía ninguna prenda relacionada con el fútbol, solamente su blusa color verde haciendo referencia al equipo de su pareja.
El partido llegó a un nivel de aburrimiento tan grande que la chica fue captada bostezando y con decididas ganas de irse del lugar. Pero los ánimos comenzaron a levantarse cuando los dirigidos de Gerardo Martino, de la mano de Rogelio Funes Mori, abrieron el marcador y explotó el estadio.
Así, a minutos de que terminara el primer tiempo, los dos enamorados fueron vistos al levantarse de su asiento y dirigiéndose a la salida. Hasta ese momento no se sabía si volverían o su trágica historia habría llegado a su fin.
Pero para sorpresa de los comentaristas, cuando México anotó el segundo gol, pudo verse que la pareja se había reconciliado y se observó la primera sonrisa que la mujer le hizo a su cita.
“Volvió el amor, Funes Mori puede con todo”, sentenció Martinoli, mientras los enamorados parecían reconciliarse del trago amargo que acababan de pasar a nivel nacional.
A partir de ese momento, todo fue fiesta dentro y fuera de la cancha, pues mientras la selección goleaba, nuestra querida pareja limaba sus diferencias.
Incluso, en un momento del segundo tiempo, se aprecio que el hombre sacó su celular y le dijo a su chica que ya estaban siendo tendencia y que habían sido blanco de memes y chistes.
El caso se hizo tan viral que la cuenta oficial de la selección de México publicó una fotografía de la pareja con la leyenda “triunfó el amor”.
Por otro lado, Cristian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague, señalaron en su transmisión que le darían un seguimiento especial a la que denominaron la pareja de la Copa Oro 2021.
“Yo no quiero la playera de Funes Mori, yo en este partido quiero la playera del enamorado, salió victorioso nuestro compadre después de un partido bravo”, declaró Martinoli.
SEGUIR LEYENDO: