Frida Sofía de nueva cuenta arremetió contra su madre, la rockera Alejandra Guzmán, aunque en esta ocasión, fuera de abusos familiares, fue por el título de la canción Yo te esperaba. En una entrevista reciente reveló que eso no era maternidad, menos si solo daba a luz para 2no estar sola”.
Di una entrevista hace mucho tiempo donde dijo ‘es que me siento muy sola, necesito compañía’, y dice que por eso me tuvo. Esta es una Dinastía y tu tienes está obligación porque tienes que cumplir, porque somos intachables”, fueron las crudas revelaciones que dio a la revista People.
Por otra parte, Alejandra Guzmán ha reiterado que el desencuentro familiar con Frida Sofía ha sido lo más desafiante de su vida.
“Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo, hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”, dijo la cantante.
Aún sin mencionar el conflicto legal o el nombre de Frida Sofía, dijo en Ventaneando que ha sido un trago amargo. “No ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera. Esta es la prueba más dura de mi vida y a veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo”, dijo en una de las emisiones más recientes del vespertino.
Anteriormente, su hija había defendido sus acusaciones en contra de Enrique y Alejandra Guzmán diciendo que “la verdad” saldría a flote, pues su abuelo la acusó de mentirosa y su madre le pidió a través de un video detener la polémica que había iniciado.
La batalla legal en la familia Guzmán Pinal tomó un nuevo cauce ahora que la defensa de Frida Sofía presentó una denuncia formal en contra de su abuelo y mamá, Enrique y Alejandra, respectivamente.
De acuerdo con lo anunciado esta mañana por Xavier Olea, uno de los representantes del despacho Olea & Olea Abogados, con este proceso buscarán llegar hasta las últimas consecuencias que podrían incluir prisión, de comprobarse los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.
En la conferencia, explicó que será mañana cuando se inicie la denuncia contra los rockeros por “el tema tan delicado como este y por el que se debe actuar en consecuencia a los abusos y a la violencia que ha sufrido durante toda su vida”.
Olea destacó que no se busca un resarcimiento económico con este proceso, ya que las intenciones de su despacho y la misma Frida Sofía son para encontrar justicia por las agresiones que ha evidenciado desde hace unos meses.
“Ella quiere justicia y no son delitos que contemplen resarcimiento, ella quiere justicia. Nosotros estimamos que con los actos de investigación que tiene que llevar la Fiscalía, con los datos que ya tenemos, las periciales, las imágenes, los videos y los testimonios se podrán acreditar los delitos”, dijo Xavier Olea esta mañana.
Desde entonces ambas partes se han hecho de diversos dimes y diretes, e incluso se ha especulado sobre que las verdaderas intenciones de Frida Sofía son ser la heredera total de Alejandra Guzmán, quien supuestamente decidió restringirle el flujo monetario y quitarla de su testamento por sus constantes ataques.
Pero ahora es la empresaria de 29 años quien ya iniciará el proceso legal en contra de su abuelo y madre, con un caso armado gracias a diferentes tipos de pruebas.
SEGUIR LEYENDO: