Los miembros de Venga la Alegría iniciaron una serie de disculpas publicas, ellas moderadas por el Capi Pérez en su papel de chamán. Ello como parte de una dinámica para “limar perezas” que se han hecho evidentes en algunos programas.
Pato y Anette fueron los primeros en pedirse perdón por los malos entendidos que pudo haber entre ellos durante años de transmisiones. “Me voy a ir la siguiente semana y sé que los días son más largos cuando no te hago reír tanto”. Le adelantó que le dejará más carga de trabajo por ello.
A Borgetti, Anette le pidió disculpas por haberse emocionado más con su compromiso que su mismísima prometida. “Te pido disculpa porque yo y mis hijos estábamos más emocionados”.
Aunque todo dio un giro cuando Horacio Villalobos pasó al frente. Brevemente el Capi bromeó y le dijo “tú te tendrás que disculpar con el 80 por ciento de las celebridades”. el conductor agregó que, a petición de las audiencias, este tenía que confrontar a su compañera del set, Flor Rubio.
De fondo se escucharon leves suspiros por el momento que sería televisado en vivo, sin embargo, la tensión se alivió en primeros instantes.
“Yo te pido perdón porque sé que te juzgué muchas veces. Por haberte juzgados encanecerte, por hablar cosas sin conocerte, sin juicios de valor, ahora que trabajo contigo me doy cuenta que eres una gran compañera y te considero mi amiga. Te pido perdón si te ofendí.
“Horacio quiero pedirte perdón porque también te prejuzgue, aunque cruzamos el trabajo por mucho tiempo, gracias a la vida que nos unió y nos hizo entender que son almas parecidas- Agradezco estar contigo todos los días”.
“Si puedes ayudar, nos ayudaría muchísimo, nos dejaste picados”, bromeó el Capi con la cuestión de rating.
En tanto, el Capi también pidió “lima perezas” a Sergio Sepúlveda y Ricardo. “Si te pido disculpa de corazón, eres un enorme lider y todo mundo lo tiene que saber, porque te preocupa que todos salgan adelante y con su trabajo. Me da gusto trabajar contigo. Te doy gracias porque la gente en casa lo tiene que saber”.
“Eres un profesional y esa pasión te lleva a romper reglas. Pocas veces he reconocido la capacidad que tiene en el equipo, si alguien está perdido y te voltea a ver, puedes ayudarlo”.
Por otra parte, Kristal Silva está de vuelta en Venga la Alegría tras vivir una experiencia extrema y polémica en las tierras de Survivor México, lo que provocó ciertos rumores de una rivalidad o descontento de parte de una de sus compañeras en el programa matutino: Laura G.
Desde redes sociales, ambas conductoras explicaron cuál es su relación y descartaron que entre ambas exista un rencilla añeja que las lleve a molestarse ante la presencia de la otra. Este tipo de rumores ha sido habituales en el programa.
En una serie de preguntas y respuestas, Laura G recordó que la gente gusta de inventarle “cosas”, justo como problemas en su familia o con las personas que trabaja, por lo que en esta ocasión quiso frenar las especulaciones de algún problema con Kristal Silva.
“Por qué dicen que no te dio gusto que regresara Kristal”, preguntaron a la también locutora de radio. La conductora atinó a responder en presencia de la presentadora que abandonó su participación en Survivor México para contraer matrimonio en los próximos meses: “Me inventan cosas todos los días. Claro que me dio gusto, aquí está la señorita”.
SEGUIR LEYENDO: