La llamada “pareja del momento”, conformada por Christian Nodal y Belinda,está causando revuelo, pues tras semanas de especulaciones, el compositor finalmente confirmó, con un par de postales, que le pidió matrimonio a su novia.
En su cuenta de Instagram, el cantante de De los besos que te di compartió un mensaje donde deja ver se casará con la también actriz.
“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el compositor.
El programa Ventaneando adelantó que Nodal mandó a cerrar el restaurante “Salvaje”, uno de los más en boga actualmente en la ciudad, desde varios días antes, para preparar una inolvidable propuesta de matrimonio.
De acuerdo al programa de espectáculos, “Se eligió un exclusivo restaurante que está a la moda y que pertenecía a Lionel Messi. Para que cerrara las puertas y sólo estuviera la pareja, Nodal habría pagado 25 mil euros para ello (más de 600 mil pesos mexicanos)”
Se dice que toda la familia, tanto de Nodal como de Belinda, habría asistido al evento en el exclusivo restaurante de Barcelona.
Trascendió que Christian mandó a decorar los pasillos del lugar tapizándolos con pétalos de rosas. En la romántica atmósfera, ambientada también con luces blancas y multicolores, los enamorados disfrutaron de una cena japonesa.
Tan solo unos minutos después de que Nodal compartiera la noticia, las redes sociales estallaron y los memes no se hicieron esperar:
También hubo “envidia” por parte de las fanáticas del cantante mexicano y curiosidad por el costo del anillo:
Y la gente se enfocó más en la posible reacción de los exnovios de Belinda, sobretodo Lupillo Rivera, ya que el cantante se tatuó el rostro de Belinda cuando fueron novios:
Los usuarios de Twitter también pensaron en la posible reacción de la hija de Nodal:
SEGUIR LEYENDO: