Este viernes fue la primera eliminación del reality show “Las Estrellas bailan en Hoy”, y aunque tres parejas fueron las afortunadas en salvarse de la nominanción, otras cuatro no corrieron con la misma suerte.
Los primeros sentenciados del día, pese a ser una de las parejas favoritas del público, fueron Paul Stanley y Tania Rincón, quienes bailaron al ritmo de Mamma Mia.
Pero al finalizar su presentación, Paul Stanley sufrió de un calambre que no lo salvó de la crítica de los jueces.
Si en algo coincidieron los jueces es en que la pareja más que bailar actuó, sin embargo, recibieron la felicitación de Andrea Legarreta quien comentó “me gustó el numerito completo” y otorgó un 8 de calificación.
Por su parte, Latin Lover no se vio tan contento con el baile e incluso dijo que Stanley está listo para la comedia musical, algo que despertó el desagrado de Lolita Cortés.
La “Juez de hierro” expresó su tristeza por la presentación de Paul Stanley y Tania Rincón y volvió a señalar que hubo más actuación que pasos de baile.
En su crítica, Lolita Cortés agregó que no ve un cambio ni avance en el trabajo de la pareja, finalmente expresó su preocupación: “Están muy abajo del promedio, que sean los favoritos me parece lamentable”.
La siguiente pareja en defender su estancia en el reality fue la de Pablo Montero y Andrea Escalona, quienes bailaron Mil horas con atuendos coordinados en color azul.
Después de mostrar su enérgica y bajoneada coreografía, según los expertos, la “Juez de caramelo” explicó que pese a los notables cambios en la energía le gustó la presentación.
Sin embargo, los comentarios de Latin Lover no coincidieron con Legarreta, pues expresó “este baile es el que menos me ha gustado de ustedes dos”, ya que aseguró que Montero y Escalona pudieron aprovechar el ritmo de la canción para más pasos y movimientos.
Lolita coincidió con el juez y lanzó su temible comentario: “Fue una cosa terrible”, esto por lo que comentó Legarreta sobre la energía de los bailarines.
Según agregó la “Juez de hierro” al final de la coreografía, la pareja ya se veía agotada; finalmente Albertano, “juez de oro”, dijo “les faltó barrio”.
Después llegaron al escenario Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, pero desde los videos que mostraron los ensayos, el bailarín mostró su preocupación.
Incluso comentó que a su compañera y a él les estaban fallando los pasos de baile, razón suficiente para estar nerviosos en el día de la eliminación.
Y a pesar de que Lourdes Munguía confesó que le dolían las costillas, la pareja terminó su presentación de Vivir la vida con un beso que despertó los ánimos.
Pues después de aquel beso, Galilea Montijo destapó un romance entre los concursantes, pues aseguró que “en los pasillos de Televisa van de la manita”.
En lo que respecta a la crítica de su baile, la “Juez de caramelo” comentó que le encantó ver el cambio en la pareja; mientras que Albertano agregó “echaron chispas en el escenario”.
Sin embargo, Latin Lover criticó el rendimiento de la pareja, pues aseguró que “no fueron cargadas, fueron intentos de cargadas” y concluyó su intervención explicando que no le gustó el baile.
Algo con lo que coincidió Lolita y como recomendación pidió a Lourdes que alargue más los pasos; en cuanto a la química de la pareja, les pidió más sensualidad.
Finalmente, la pareja más esperada del día era la de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, quienes llegaron al escenario para bailar cumbia.
De la presentación, sólo Andrea Legarreta se mostró contenta y compartió que disfrutó ver a la pareja bailar; sin embargo, el resto de los jueces no coincidieron con la conductora.
Por un lado, Latin Lover comentó a Bozzo “empezaste como sufriendo y después te soltaste”, pero algo que reprochó a ambos fue que “se acabó la música y todavía siguieron bailando”.
Por otro lado, los comentarios de Lolita Cortés fueron divididos. Mientras felicitó a por su desempeño y las ganas que le provoca de bailar con él; a Bozzo le pidió que se retirara del reality.
Y es que “La Juez de hierro” recordó que en repetidas ocasiones la conductora se ha dicho cansada, por lo que le pidió retirarse del concurso: “Se ve cansdada, debería de irse señora”.
Aunque la conductora de Laura en América negó las acusaciones, la juez insistió; para defender su baile Bozzo expresó “necesito mas ensayos, me falta mucho por ensayar, estoy haciendo algo que nunca había hecho”.
Finalmente y con la intención de relajar los ánimos, intervino Albertano, quien sólo pidió a la bailarina soltar más la cadera a la hora de bailar.
La discusión no evitó que Lolita Cortés diera una baja calificación en la eliminatoria, otorgando un dos a la pareja.
Luego de la presentación de la última pareja, Galilea Montijo presentó la tabla de resultados en la que la pareja con mayor puntuación fue la de Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes sumaron 37 puntos.
Mientras que Laura Bozzo y Carlos Bonavides, así como, Mariana Echeverría y Lambda García empataron con 33, mientras que Lourdes Munguía y Brandon Castañeda lograron 31 puntos.
Y como el público era decisivo para salvar a alguna pareja, con más de un millón y medio de votos se salvarón a Paul Stanley y Tania Rincón.
Mientras que Albertano, “El juez de oro”, salvó a Laura Bozzo y a Carlos Bonavides. Por lo que en la primera eliminación de Las Estrellas Bailan en Hoy se despidieron Lourdes Munguía y Brandon Castañeda.
Finalmente, los conductores explicaron que si Michelle Vieth, quien sufre de una infección, no se presenta el próximo lunes, será eliminada del concurso.
SEGUIR LEYENDO: