El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr, se encuentra vacacionando por el Caribe mexicano. Desde el jueves 11 de marzo, notificó su llegada al territorio por medio de sus redes sociales. Se ha paseado por icónicos sitios turísticos, donde su presencia ha causado expectación entre los turistas nacionales. Sin embargo, en su visita por Tulum algunos mexicanos gritaron el apodo de Saúl Álvarez, luego de que sus guardaespaldas forcejearon con ellos.
En un video difundido en redes sociales, un usuario documentó la presencia de “Money” durante uno de sus paseos. Acompañado por su cuerpo de seguridad, el púgil se movía con entera confianza por el lugar. Sin embargo, al notar que la persona grababa su visita, uno de ellos se acercó y tapó la cámara con su mano. En el material se escucha al guardia decir “No, no, no. Baja tu teléfono” en inglés.
Luego de ello, ambos hombres forcejearon y el mexicano, también en inglés, le contestó “Es mi teléfono, amigo. Hey, es México, amigo”. De inmediato, otros turistas comenzaron a aproximarse al grupo que rodeaba al boxeador para captar alguna imagen del famoso atleta, pero estos negaron el acercamiento y aceleraron el paso. Ante la actitud, los inconformes comenzaron a gritar “¡Arriba Canelo!”, “¡Canelo, Canelo, Canelo, Canelo!” e, incluso, “Fuck you, Mayweather”.
En días pasados, el norteamericano habló sobre Saúl Álvarez y su sencilla victoria contra Yildirim. En entrevista con Fighthype, recordó la victoria que tuvo sobre el mexicano en 2013 y dijo que “vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue muy fácil. Ya le decimos ‘Ca-lose-elo’. Me tira un gancho Canelo, espera, espera. Tira un gancho Canelo ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, mientras se mofaba e imitaba su estilo de pelea.
Vacaciones de lujo por Quintana Roo
El polémico deportista ha presumido sus costosas vacaciones en México. De hecho, por medio de sus redes sociales, también publicó un video de un recorrido por una lujosa suite en un hotel de Cancún. En el mismo, aclaró que en su llegada se dirigió a este municipio, sin embargo, al no gustarle su habitación, decidió moverse a Tulum, lugar que tampoco fue de su agrado. Finalmente decidió volver a Cancún.
Durante la transmisión se le observa vistiendo la misma ropa que en los videos documentados durante el conflicto. Además mostró una amplia sala con comedor y una pequeña cocina. Posteriormente se dirigió al primer cuarto, donde se observa una cama de tamaño King Size y un gran baño. Del otro lado del salón, exhibió otra habitación equipada con dos camas y baño.
Sin embargo, la lujosa adecuación cuenta con dos pisos más. En el segundo nivel enseñó otro par de habitaciones con condiciones y características similares a las mostradas en el nivel inferior. Finalmente, culminó el recorrido en el tercer piso, donde caminó a través de una amplia terraza con alberca y zonas para descansar. Finalmente se acercó a la cámara y dijo “En mi opinión es el mejor hotel en Cancún, esa es solo mi opinión”.
También, por medio de su cuenta de Instagram, documentó su visita a uno de los restaurantes más caros del lugar, el cual catalogó como su favorito en Cancún. Ahí, aprovechó para degustar una langosta Maine, la cual es caracterizada por su enorme tamaño, además de su elevado costo. Durante la cena, también pudo disfrutar de música en vivo y un show acrobático.
Con su viaje, el Mayweather se encuentra descansando antes de su pelea frente a Logan Paul. El encuentro estaba pactado para el 20 de febrero, sin embargo, fue pospuesta hasta nuevo aviso por los organizadores.
SEGUIR LEYENDO