Tras ser criticado por Estefanía Veloz, Víctor Trijullo, mejor conocido por su personaje del payaso Brozo, salió a defenderse y despotricar contra la joven y el programa De Buena Fe, que conduce en el Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Sin embargo, en el encuentro la abogada recibió el apoyo de su compañero Gibran Ramírez .
Como era de esperar, los dimes y diretes continuaron, pues la autodenominada feminista, señaló que en varias ocasiones ha sido juzgada por algunos personajes que llevan muchos años en los medios de comunicación y que nunca se atrevieron a criticar al poder, la llaman “niña”.
“Señores que tienen años en los medios me han criticado por mi físico, forma de hablar y hasta se han metido con mi vida personal.
Los mismos señores que durante años jamás se atrevieron a criticar al poder hoy vienen a victimizarse ante quien han llamado “niña” más de una vez”, dijo en su cuenta de Twitter.
No obstante, la joven pro aborto no se quedó sola, pues recibió el apoyo de su compañero panelista, Gibran Ramírez, quien hace algunos meses contendió por la presidencia nacional de Morena.
El político y ahora conductor mostró su apoyo a la joven señalando en primer lugar, que el programa De Buena Fe “es un espacio de conversación y crítica”, y que quienes señalan que no hay una crítica a la actual administración es porque no han puesto visto las emisiones completas del programa.
Apuntó que en su edición más reciente, en donde su invitado fue el periodista Ricardo Raphael se “ilustra muy bien el espíritu de nuestro proyecto comunicativo”.
“Procuramos bajar el volumen de la voz y elevar el nivel de los argumentos, porque una buena crítica es más certera que los ataques escandalosos y el sensacionalismo. Una muestra de ello han sido las secciones de @EstefaniaVeloz que traen tan nerviosos a los conservadores”, apuntó.
Lo anterior, también en respuesta a los señalamientos hechos por el periodista Víctor Trujillo, quien dijo:
“Ufff! Qué gran cierre del año me ha regalado la vida. Algo habré hecho medianamente bien, para merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país. Mil gracias por tan alta distinción”, dijo Brozo tras ser llamado como alguien con poca credibilidad por Estefanía Veloz.
Cabe apuntar que la conductora además de ser una abogada abiertamente feminista, socialista y pro aborto, ha mostrado ser partidaria del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por ejemplo, estuvo el pasado 27 de diciembre en el encuentro estatal de jóvenes de Morena 2020, en donde participó como ponente y sostuvo conversaciones con miembros de dicho partido.
Asimismo, continuamente realiza publicaciones a favor de la Cuarta Administración y los pasos que toma, como fue la reciente llegada de Delfina Gómez al gabinete, para encabezar a la Secretaría de Educación Pública (SEP).
De tal modo, era de esperar que tuviera una buena relación con su compañero de trabajo, Gibrán Ramírez quien contendió a la dirigencia de Morena a nivel nacional.
“Confirmo que voy a la dirigencia de Morena. Tengo el proyecto obradorista en la sangre, en el corazón, en la voluntad y en la cabeza”, señaló el politólogo en agosto cuando se llevaron las elecciones internas.
Aunque la carrera de Ramírez ha sido como político, también había participado antes como panelista en programas como La Hora de Opinar de ForoTV. Además es columnista en diversos medios de comunicación nacionales, como el periódico Milenio, y El Sur, así como en medios internacionales como el diario El País de España.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: