La actriz Zoraida Gómez reapareció en la tv mexicana después de haberse convertido en madre y en medio del escándalo por el proceso legal de su hermano Eleazar “N”, quien fue detenido tras agredir a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela.
La famosa participó en la celebración por los 200 programas al aire de Me caigo de risa, proyecto conducido por Faisy en el Canal 5 de Televisa y en el que participan varios intérpretes mexicanos para mostrar sus talentos de improvisación, así como contar diversos chistes para entretener al público mexicano.
Gómez compartió diversos momentos al lado de sus compañeros y amigos en la emisión que ha estado vigente por varias temporadas.
Desde su cuenta de Instagram, Zoraida se dejó ver en su camerino antes de entrar al foro de Televisa, así como en pleno festejo con otros integrantes del proyecto, como Violeta Isfel, Gaby Platas, Yurem, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, entre otros más.
La joven madre aprovechó este momento para enviar diversos mensajes de agradecimiento y entereza, ya que durante las últimas semanas ha tenido que refrendar su apoyo incondicional hacia su hermano, el también actor Eleazar “N”, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte por el delito de Violencia Familiar.
“Gracias por todos sus mensajes y por el apoyo”, escribió en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía de su participación.
“¡Aquí vamos, siempre pa’ lante (Sic)!”, añadió en su red social para acompañar un video grabado desde su camerino.
“200 programas de @mecaigoderisaof. El programa más divertido con la mejor familia disfuncional”, añadió por el mismo medio.
La actriz también hizo algunas transmisiones desde el foro de Me caigo de risa, donde apareció al lado de Faisy, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, entre otros.
“Docientos programas, estamos de gala. Ya extrañaba a mi familia disfuncional, pero al que más extrañaba era a mi personaje favorito Fastlicht”, dijo en sus historias de Instagram al lado de su amigo y compañero.
“Hoy es un día muy especial porque grabamos el programa de los 200 programas de Me caigo de risa, estamos festejando. Me siento muy contenta de pertenecer a esta familia y que sigue creciendo. Veremos en la séptima temporada a quien meten, a quien sacan y qué nuevos invitados van a tener”, añadió.
Zoraida Gómez ha estado ausente de los foros de televisión desde hace varios meses, ya que se convirtió en madre el pasado septiembre por ahora prefiere disfrutar de su maternidad. Además se ha enfrentado al escarnio público desde que su hermano Eleazar “N” fue detenido por agredir a su ex pareja, la modelo y cantante peruana, Stephanie Valenzuela.
La actriz de Rebelde celebró la llegada de su primer hijo, quien nació sin complicaciones, sano y a salvo a inicios de septiembre de este año.
“Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué aquí al hospital a las 3 de la mañana y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien”, contó en aquella ocasión.
Días después compartió la primera imagen de su hijo recién nacido y al que nombró Maximiliano Torres Gómez.
Además ha tenido que afrontar las acusaciones en contra de su hermano Eleazar “N” por violentar a su ex pareja. En medio del escándalo, la actriz se pronunció en redes sociales con la palabra “fe”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA