La cintura de Thalía es una de las más envidiadas en el mundo entero. Por más de tres décadas la cantante ha enfrentado con humor los rumores en torno a esta parte de su cuerpo, pero ahora no dudó en compartir el método que utilizaron para lograr un efecto de “reloj de arena” que la dejó sin aliento y casi le provoca un desmayo.
Con su peculiar sentido del humor, la cantante recordó el momento en que 10 personas trabajaron para ajustar de manera extrema el corset que utilizó para el video de la canción Estoy Soltera, tema que fue estrenado hace un mes e interpretó al lado de Leslie Shaw y Farina
En su publicación de Instagram mencionó: “¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”
Explicó que sus colaboradores realizaron diferentes funciones en su arreglo, como el manejo de los tirantes, ajustar los lazos, detener su cabello o apretar su cintura “a más no poder para lograr el efecto ‘reloj de arena’ en el look”.
Además en su canal de YouTube compartió varias anécdotas de la grabación de este clip, entre las que destacaron donde aparece con un ajustado atuendo rojo o el mismo corset negro que le robó la respiración por estar tan apretado.
Habló del ajustado atuendo negro que la dejó sin respirar y por el que casi se desmaya en medio del rodaje.
“Casi me desmayo, casi caigo al piso desmayada e inconsciente. Me apretaron ese corset que yo decía ‘no puedo respirar'. Estaba más apretado que el que utilicé en Gracias a Dios, y ése ya estaba apretado, pero mientras más apretado más muñeca”, indicó.
Con este look tuvo otro accidente y es que al hacer una maniobra con la silla, ésta le cayó sobre su pie: “Yo estoy en onda Cabaret y yo muy ‘chicha’ agarro la silla porque quiero hacer como cuando lo ves en el teatro pero no lo había ensayado. Entonces agarro la silla, la aviento y cayó en mi pie”.
“No pude hacer nada y seguí el show, porque el show no debe parar, el show debe continuar”, añadió.
Sobre la escena en la que aparece con un look de látex rojo en una torre de sillas comentó que no fue nada fácil, ya que primero tuvo que escalar todos los asientos y el vestuario le provocó inconvenientes en su postura.
“No era tan fácil la situación porque yo traía unos stilettos y cada que me los pongo camino como mosca fumigada. Y un corset que no me dejaba mover o respirar, si me movía un poquito se salía por acá y si me movía por allá se subía por abajo, entonces una cosa del terror. Además como que se me torció la espalda y cadera”, mencionó para los 5,85 millones de suscriptores en su canal.
Indicó que casi necesitó la ayuda de un quiropráctico para recuperar una buena postura en su cuerpo, aunque al final continuó sin inconvenientes.
A esto lo acompañan una serie de historias en donde la cantante compartió fotografías de su juventud haciendo énfasis de su pequeña cintura al escribir “sin costillas” junto a un emoji de risas.
El año pasado reveló algunos de sus secretos para mantener su esbelta figura. De la mano del entrenador físico del momento, Jorge Valverde, logró en noviembre del 2019 disminuir su grasa corporal para estructurar su musculatura y su condición.
“Eres muy disciplinada. Tenemos que pulir unas cositas, pero vamos súper bien”, comentó el instructor que entre sus cualidades es ser exigente.
En aquella ocasión siguió una dieta saludable basada en proteínas y vegetales, y practicó sesiones de pesas complementadas con pilates y yoga, con lo que logró fortalecer el cuerpo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA