Después de la controversia por casarse en plena pandemia, y de recibir una lluvia de críticas por promocionar el material sanitario de una presunta empresa fantasma, Mariana Rodríguez, la esposa del Senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, volvió a incendiar las redes sociales con una nueva polémica. Esta vez, debido a las acusaciones que vertió sobre ella Gaby Elizondo, ex pareja del legislador.
Todo comenzó en la mañana de este miércoles 15 de julio. Desde el interior de su auto, y visiblemente afectada, la ex novia de Samuel García, chef y fundadora de “Kuchen Alta Repostería”, subió a su cuenta de Instagram una serie de historias en las que denunció que Mariana Rodríguez está boicoteando su negocio para impedir que prospere.
“No puedo entender cómo existe tanto odio dentro de una persona, para quererme estar friegue, y friegue, y friegue, y quererme estar bloqueando mi trabajo. O sea, porque me valdría si es en contra de mi persona Gabriela Elizondo, pero si te estás metiendo ya con mi negocio, no está padre”, comienza a explicar en sus historias la repostera regiomontana, que en su cuenta @resposteriasinfiltros supera los 148,000 seguidores.
Según Elizondo, la influencer estaría conspirando para conseguir que cierren el perfil de Instagram de su negocio. Por ese motivo, explicó la aplicación le habría bloqueado distintas herramientas.
“Ya no puedo comentar, no puedo tagear, no puedo poner música, no puedo hacer nada con mi cuenta. Hazte cuenta que todo lo bueno que he hecho durante este tiempo se va a ir. O sea me quieren quitar mi cuenta literalmente por completo, ya me bloquearon todo. Entonces, no lo voy a permitir”, añadió le emprendedora.
Además, siempre según la versión de Elizondo, Mariana Rodríguez, quien cuenta con más de 864,000 seguidores en la red social, habría forzado a las marcas publicitarias a anular sus contratos con la repostera.
“En varias ocasiones, estamos a segundos de firmar contratos con empresas, y resulta que me lo bloquean. De que, ‘No porque ella es la que trabaja aquí con nosotros de publicidad, entonces no se puede. Dijo que si tú entras pues ella no trabaja con nosotros'. Y no entiendo el nivel de madurez. Como les repito, yo estoy 100% enfocada en mi vida, en trabajar, en hacer crecer mi negocio. ¿Por qué me lo vas a trabar? ¿Tú quién eres, o cómo?”, se quejó en sus historias.
Para Elizondo, Mariana Rodríguez le tiene “odio” por ser la ex novia de su esposo, Samuel García, y por ello, intenta sabotear todo su trabajo.
“Lo único que me da impotencia es, ¿por qué estás mezclando un pasado con un presente? Entonces, si yo quedé en el pasado, ¿por qué? ¿Por qué estás tan traumada en el pasado de esa persona, y no vives tu presente, y no lo disfrutas?”
“Ahora resulta que no puedes tener novios porque luego, más adelante, la novia de esa persona, o la esposa de esa persona, te va a agarrar un hate (odio en inglés) contra ti que te va a hacer un trabe y trabe y trabe todo. Ya. Yo no voy a estar pagando facturas de hace años”, sentenció la joven repostera.
La reacción de Mariana
Aunque Elizondo nunca mencionó directamente el nombre de la persona que la estaba bloqueando, sus seguidores supieron en seguida a quién se refería, y se lanzaron a criticar a Mariana Rodríguez.
Cansada de estar siempre en el ojo del huracán, de las “invenciones”, y de convertirse cada semana en el blanco de todos los pleitos, la actual esposa del senador quiso poner un alto a la polémica, y sin dudarlo, acudió a hablar en persona con Gaby Elizondo para aclarar las cosas. Horas después, dio detalles de la conversación en su cuenta de Instagram.
“Tan estoy segura de que no he hecho nada que hablé con Gaby, le marqué y nos vimos en su oficina. Le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella. Que su pasado con Samuel era eso, pasado”, dijo Rodríguez Cantú en sus historias.
La influencer le aseguró que no tenía ningún problema en trabajar con ella, y le dijo que si tuviera alguna “palanca” en Instagram que le permitiera cerrar cuentas de forma mágica, lo haría, pero no con la de la chef, sino con la de los cientos de haters que la insultan cada día.
“Hoy le dije a Gaby que le ofrecía tanto mi amistad como mis colaboraciones en Instagram, que si quería hacer algo juntas cuando empiece con Envía Flores con mucho gusto lo hacíamos de la mano. No tengo absolutamente nada en contra de ella, me ha tocado verla dos veces en mi vida y eso es todo”, contó Mariana Rodríguez.
“Le dije también que si yo tuviera el poder de cerrar cuentas de Instagram lo haría con miles más antes que la de ella. O sea la de ella no me interesa cerrarla, que tenga problemas con su Instagram no es mi bronca. Cerraría muchísimas de hate antes de la de ella. Es lógica”.
Además, la influencer recordó que desde su perfil apoya frecuentemente a mujeres emprendedoras, y que por eso, le había ofrecido ayuda a la repostera para impulsar su trabajo.
“Me mandas pasteles y te los promociono, no tengo ninguna bronca y al contrario, quiero que te vaya bien”, le habría dicho la influencer.
Según apuntó Mariana Rodríguez, Elizondo se había comprometido a aclarar todo el asunto en Instagram, aunque la ex novia de Samuel García aún no lo ha hecho.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: