Sara Salazar vivió uno de sus más tristes cumpleaños. La última esposa de José José confesó que no tiene ánimos para festejar tras el deceso del intérprete de El Triste, así que decidió sólo disfrutar de una discreta cena con sus amigos más cercanos en Miami, Florida, en Estados Unidos.
“Estoy triste, pero mi vida continúa”, reconoció la viuda del “Príncipe de la canción” ante las cámaras del programa de Telemundo, Suelta la sopa.
Sara Salazar mencionó que este año ha sido complicado porque ya no tiene al gran amor de su vida: “Para mí es muy difícil todo esto porque mi esposo me celebraba mucho mi cumpleaños. Pero hoy quise aceptar la cena de mis amistades porque ellos sabían que sería muy duro para mí pasarla sola. No estoy de ánimos de celebrar”.
La mujer señaló que su hija Sara Sosa, también le organizó un festejo discreto pero en su hogar.
Reiteró que ella sólo tiene bendiciones hacia los otros hijos de José José: José Joel y Marysol Sosa.
“Dios los bendiga a todos”, mencionó cuando fue cuestionada por la supuesta brujería que practicó Anel Noreña al “Príncipe de la canción”.
Indicó que cada que tiene oportunidad visita las cenizas del cantante mexicano, además en otras ocasiones se ha mostrado afectada por el deceso del que fuera su esposo por más de 20 años.
Fue a principios de este año cuando Sara Salazar se dio cita en la iglesia Plymouth Congregational, en Miami, Florida, para recordar el día que contrajo nupcias con el “Príncipe de la canción” hace 25 años y celebrar lo que serían sus bodas de plata. El emotivo momento fue compartido por la hija de este enlace matrimonial, Sarita Sosa.
En su cuenta de Instagram, la menor de los hermanos Sosa recordó que hace 25 años sus padres decidieron unir sus vidas bajo las leyes de Dios, pero también mostró cómo ahora, ante la ausencia del cantante de Lo que no fue no será, su madre caminó sola hasta el recinto religioso que los vio prometerse amor eterno.
“Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos”, escribió en sus redes sociales.
“De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mí esta vez fue muy triste, pues ahora sólo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mí. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella”, continuó la media hermana de José Joel y Marysol Sosa.
“Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mí. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papá cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. ¡Feliz aniversario!”, finalizó la joven que también aspira a convertirse en una cantante famosa.
Sarita también aprovechó para publicar una fotografía del día en que José José y su mamá se casaron el 5 de enero, pero de hace 25 años; así como un videoclip de Sara Salazar caminando hacia la entrada de la iglesia Plymouth Congregational, en Miami, Florida.
Además, la tercera esposa de José José mostró los símbolos con los que contrajo matrimonio en 1995 y así lo confirmó la joven: “La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva”.
José José y Sara Salazar se conocieron en 1993 gracias al mánager Willy Vicedo, quien los presentó en Miami, Estados Unidos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA