Conductor enterneció a las redes al dejar que unos niños con su perro viajaran en su autobús

Una usuaria en Facebook se conmovió al ver que un perrito, fiel a sus amos los siguió, al tiempo que estos preguntaron al chofer cuánto les cobraría por dejar subir a su perro para que viajara con ellos sin problema

Guardar
Gracias al conductor los niños pudieron continuar su camino acompañados de su perro (Foto: Facebook@Esmeralda Domínguez)
Gracias al conductor los niños pudieron continuar su camino acompañados de su perro (Foto: Facebook@Esmeralda Domínguez)

La historia de tres niños y su perrito se hizo viral en redes sociales después de que una usuaria de Facebook compartiera lo sucedido.

La mujer contó que mientras viajaba en un camión de trasporte público de la ciudad de Puebla tres niños, al parecer de escasos recursos, le hicieron la parada al chofer a la altura del Boulevard Xonocatepec.

Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia Guadalajara que está en el Boulevard Xonacatepec, cuando se subieron y le preguntaron al chófer que cuánto era por los 3, el chófer les cobró $10 por los 3”, dijo la usuaria.

Todos los pasajeros del camión quedaron conmovidos por el gesto del chófer hacia los niños, pero para sorpresa de todos, la historia no terminó ahí, ya que al momento de que el autobús arrancó, los usuarios se percataron que un perrito comenzó a correr a toda velocidad detrás del mismo, por lo que los niños instaron al conductor a que parara.

Los niños junto a su leal compañero  (Foto: Facebook@Esmeralda Domínguez)
Los niños junto a su leal compañero (Foto: Facebook@Esmeralda Domínguez)

“Una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron al chófer que parara y lo dejara subir; el chófer accedió y la mascota viajó con ellos”, indicó la mujer.

El chófer se detuvo y dejo que el perrito subiera a su unidad, en ese momento los niños le preguntaron al conductor que cuanto debían de pagar porque su fiel compañero viajara con ellos, el conductor no cobró nada por el animalito.

“A mí me conmovió mucho porque la mascota, fiel a sus amos, los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que cuánto era por dejar subir al perro”, señaló la pasajera.

Por el momento se desconoce la identidad del buen samaritano, sólo se sabe que labora en la Ruta 68 Azul Unidad 76.

Esta usuaria de Facebook fue la encargada de hacer viral esta historia (Foto: Facebook@Esmeralda Domínguez)
Esta usuaria de Facebook fue la encargada de hacer viral esta historia (Foto: Facebook@Esmeralda Domínguez)

Otros casos

En diciembre pasado se hizo viral otra historia, en donde un conductor de autobús dejó subir a un perro a su vehículo al darse cuenta que el pobre animal moría de frío, debido a la fuerte lluvia que azotaba en ese momento.

Estos hechos ocurrieron en Cancún, Quintana Roo, México, cuando un autobús de la ruta 44 recorría su camino usual, todo transcurrirá con normalidad hasta que en un punto del trayecto el chófer se percató que un perrito estaba tiritando de frío bajo la lluvia, así que sin dudarlo abrió las puertas y lo dejo subir.

Los pasajeros aplaudieron el gesto del hombre y le tomaron fotos al can para documentar el hecho y así dar a conocer la enternecedora historia.

El perrito se acurruco dentro del autobús para lograr calentarse (Foto: Facebook)
El perrito se acurruco dentro del autobús para lograr calentarse (Foto: Facebook)

Otro caso muy curioso, pero en la localidad De Santos, Brasil, se ha registrado un hecho que se ha vuelto viral a través de las rede sociales.

En esta ocasión los usuarios de una ruta de autobuses local se percataron de que un perrito llegaba todos los días a la terminal del trasporte para esperar la llegada del bus, esto causó curiosidad entre las personas al observar que el animal permanecía en la parada como esperando para tomar el transporte.

Esto lo hace porque uno de los conductores de la ruta le regala comida; puede observarse cómo este can ansioso aguarda a que se abran las puertas de la unidad para ascender por la escalera y saludar a su amigo mientras come alegremente.

En las redes sociales puede verse cómo un perrito muy simpático suele ir todos los días a la misma parada de autobús para esperar al conductor.

Todos los días este astuto can espera a su amigo para recibir un poco de comida (Foto: Archivo)
Todos los días este astuto can espera a su amigo para recibir un poco de comida (Foto: Archivo)

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

Guardar