Luego de la polémica que desató la cantante Danna Paola tras defenderse de uno de los estudiantes de la Academia, ahora se vio acorralada por un grupo de reporteros que no la dejaban pasar en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
De acuerdo con un video de Grupo Imagen, la cantante fue rodeada por medios de comunicación, quienes querían saber su opinión, luego de que “explotó” el pasado 5 de enero, contra Gibrán, integrante del reality show, que se transmite por TV Azteca.
“Me voy a enojar”, dijo la artista con una sonrisa en la cara y en forma de sarcasmo, pues los trabajadores del espectáculo la cuestionaban acerca del “encontronazo” que tuvo con el estudiante, cuando él la llamó “culera”.
“No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo… a ver se relajan un segundo, me voy a enojar”, dijo Danna Paola mientras caminaba por el aeropuerto de la CDMX.
Sin embargo, sí se frenó un momento para hacer algunos comentarios sobre los memes y stickers que surgieron el día del programa de La Academia.
“Soy auténtica, me da risa. Gracias por siempre apoyarme y todo.. Más bien no me conocían enojada”, señaló.
Luego la volvieron a acorralar junto a un contenedor y una persona de seguridad, les pidió a los comunicadores que le dieran permiso, pero no accedieron.
Debido a que Danna Paola quedó atrapada les dijo: “Por fin, déjenme pasar. Y luego no quieren que uno sea grosero. Vean cómo se ponen”, reiteró la también modelo, de 24 años de edad.
Luego de unos minutos de tratar de huir de los medios, la intérprete de “Oye, Pablo”, pidió ayuda a personal de seguridad para poder librarse de la prensa.
Esta semana se hizo viral el video de su participación como juez en el programa de la Academia, ya que ella encaró a Gibrán luego de observar que él junto con otra académica (Francely), la llamaron “culera”.
“¿Así no soy c*lera contigo?. Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, le dijo Danna a Gibrán.
Y remató diciendo que ella no iba al programa a hacer amigos y sólo se defendía por sus palabras. “Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal, realmente no me importa”.
Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer", agregó.
Poco después del incidente, Danna Paola canceló su participación en el concierto del Juguetón, pues según versiones de TV Notas no le gustó la forma en que la televisora trató el conflicto y también se habló de una presunta multa por el hecho.
De acuerdo con la Ley Federal de Radio y Televisión, debido a las palabras de la artista podría haberse presentado una sanción a la televisora.
Sin embargo, el productor de La Academia, Angel Aponte, dijo para el periódico El Universal que no hubo ninguna penalización (económica).
Aunque sí aseguró: “Se acercó a mí el Comité de ética de Azteca y me dijeron que no podemos decir esas cosas al aire, así que el domingo que vea a los jueces (porque entre semana no tengo comunicación con ellos) les voy a comentar que no hay consecuencias”.
Explicó que el equipo de la joven habló con él para poder responder a Gibrán en vivo y durante el concierto del fin de semana.
“Mi reacción es que en este medio hay total libertad y si ella quería reaccionar al aire, era libre de hacerlo, por eso fue que nosotros dejamos que ella reaccionara en vivo. Nosotros nunca les expresamos a los jueces lo que deben de decir”.
MÁS SOBRE EL TEMA: