Marjorie de Sousa sin filtros: las confesiones que hizo la actriz a Montserrat Oliver

“Me encanta estar en pants, sin maquillaje, con el cabello en una cola y ya", confesó la actriz venezolana

Guardar
Marjorie de Sousa sin filtros: las confesiones que hizo la actriz a Montserrat Oliver

Marjorie de Sousa ha estado envuelta desde hace tres años en una batalla legal en contra de su ex pareja, Julián Gil, pero en la vida de la actriz venezolana hay muchos aspectos que ella prioriza, como la crianza de su hijo Matías, su carrera, la convivencia con su familia y hasta su tiempo libre, aspectos que reveló hace unos días en una entrevista con la conductora Montserrat Oliver.

En el video ¿Qué le preocupa a Marjorie de Sousa?, publicado por la presentadora del programa Montse y Joe en su canal de YouTube, la protagonista de Rebeca abrió su corazón para descubrir algunos detalles que pocos conocen de su vida.

“Que mi hijo esté bien, que sea un niño feliz, que sea un niño sano, que sea un niño inteligente, con ganas de vivir. Que nadie le borre la sonrisa que siempre me regala… que nunca nada lo perturbe”, dijo la intérprete.

Marjorie de Sousa descubrió algunos
Marjorie de Sousa descubrió algunos de sus secretos. (Foto: captura de pantalla)

En la charla confesó que ya no le preocupa encontrar una pareja, ya que por el momento, está muy tranquila con su hijo y su carrera: “Te vuelves un poco egoísta y te relajas, en el sentido de pensar en eso, ya no es una prioridad, porque ahora mi prioridad es criar a este ser bien, hacerlo todo correctamente”.

Marjorie también dijo que le gustan mucho sus ojos, pero decidió no revelar la parte de su cuerpo que no le agrada.

“Me encanta estar en pants, sin maquillaje, con el cabello en una cola y ya. Porque además vivimos maquilladas”, señaló la actriz de 39 años.

Marjorie no tuvo reparos en hablar de su vida sexual, y mencionó que no tiene costumbres excéntricas: “Soy más santurrona”.

Marjorie también dijo que le
Marjorie también dijo que le gustan mucho sus ojos. (Foto: captura de pantalla)

Agregó que ha hecho muchas cosas por complacer a sus padres, confesión que le ayudó a hablar de sus orígenes: “Cuando te crías en una familia, con un papá portugués y mi mamá es venezolana, pero hija de españoles y franceses”.

La entrevista permitió que Marjorie dijera pequeños aspectos o gustos de su día a día, como que se habría dedicado a la danza si la actuación no hubiera llegado a su vida o que es adicta a la comida y a las compras.

Además dijo que es devota de la Virgen de Guadalupe, porque le ha hecho muchos milagros, uno de estos el poder regresar a trabajar a México.

Marjorie de Sousa resaltó que actualmente está muy dedicada a la música y a su canal de YouTube.

“Que se quieran más, que se respeten más, que no se dejen, que luchen por lo que quieren, que cuando les digan que no, porque siempre nos van a decir que no, le demos con todo porque para eso venimos a la vida y por eso somos mamás, el hecho de que podamos dar vida significa que podemos hacer lo que queramos en la vida sin decirnos ‘tú no puedes’. O sea que nunca te señalen y te digan ‘tú no puedes’”, finalizó la rubia.

El protagonista de “Por amar
El protagonista de “Por amar sin ley” estuvo con el niño por casi una hora y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video (Foto: Instagram)

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, Matías, cumplirá 3 años en enero próximo, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.

En agosto de este año, Julián Gil se reencontró después de un año con Matías en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías, porque no lo conoce.

En el encuentro estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.

Gil se refiere constantemente al distanciamiento que tiene con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y de la decisión que tomó de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Guardar