Luego de que el pasado lunes 25 se iniciará el escándalo entre los integrantes de OV7 por las diferencias que enfrentaron con Ari Boroboy, quien es cantante y dueño de la empresa que produce el “90′s Pop Tour”, los artistas limaron las asperezas.
Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Shwebel y Ari Borovoy ofrecieron otro gran concierto en la Arena Ciudad de México, el mismo escenario donde el pasado jueves Ari fue abucheado.
Abrazado de sus compañeros, Ari Boroboy se plantó en el escenario la noche de ayer, y compartió con el público los momentos que ha pasado en días pasados.
“Han sido días difíciles, duros, sin lugar a dudas y he pasado lo que nunca pensé que iba a pasar”, resaltó conmovido el cantante.
Ari recibió buena respuesta del público y además fue cobijado con el cariño de los intérpretes de Enloquéceme.
De acuerdo con la revista Hola, el artista tuvo que pedir al público que lo dejara hablar, pues los gritos de la gente no lo dejaban expresarse. “Denme chance de hablar porque de por sí no me es fácil”.
También prometió que sería una gran velada y destacó la unidad que tienen como grupo.
“Esto es una familia, este es el “90′s Pop Tour” y lo único que les podemos prometer es que esta va a ser una noche inolvidable y este será el mejor concierto de sus vidas”.
Paso a Paso
Un comunicado que circuló el lunes pasado por redes sociales reveló la noticia de que los OV7 no serían partícipes de la gira “90′s Pop Tour”, lo que desató inconformidad y angustia entre los seguidores del grupo, pues ya habían comprado sus boletos para asistir a los conciertos póstumos.
Mariana, Lidia y Óscar expresaron su desconcierto por medio de la circular ante la decisión que se tomó de forma arbitraria, según ellos, de parte de la empresa que dirige Ari y su hermano Jack.
El 26 de noviembre se subió a las redes sociales otro comunicado donde informaron que sería hasta el 27 de noviembre cuando se daría a conocer lo ocurrido entre la agrupación.
La presión entre los internautas y fans se elevó, ya que el 27 llegó pero el comunicado que prometieron no.
Ese día, el hermano de Mariana Ochoa, compartió por medio de Instagram una serie de acusaciones diciendo que OV7 nunca había cancelado un concierto y además insinuó robo de dinero.
En medio del llanto, Marina también se expresó con apoyo de un video y aseguró que no sabía lo que pasaba y lo único que le preocupaba era el bien de sus fans.
Tras días de tensión, OV7 compartió un video donde explicó que todo estaba arreglado y que no atacaran más a Ari y aseguraron que los conciertos seguirían en pie.
MÁS SOBRE EL TEMA