Carolina Adams, nuera de López Obrador, y sus accesorios de más de 100 mil pesos

Los hijos del presidente han dado de que hablar luego de utilizar marcas de lujo e incluso hospedarse en hoteles muy exclusivos

Guardar
José Ramón López Beltrán y
José Ramón López Beltrán y su pareja, durante el Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México que brindó el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.(FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO)

En el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado el pasado domingo, estuvieron presentes varios personajes de la política y también familiares del mandatario.

En la primera fila, por supuesto, se encontraban los hijos mayores de López Obrador: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, fruto de su primer matrimonio, con la fallecida Rocío Beltrán.  Muy cerca de ellos se sentó Beatriz Gutiérrez, la actual esposa del presidente mexicano.

José Ramón y Gonzalo estuvieron acompañados por sus novias y fue una de ellas la que captó la atención: Carolina Adams.

Carolina Adams dejó ver su
Carolina Adams dejó ver su embarazo (FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)

La novia de José Ramón dejó ver su embarazo y aunque en un principio se decía que era el efecto del vestido que llevó, finalmente el portal Cuna de grillos confirmó que AMLO será abuelo.

Pero otro detalle relacionado con Adams también dio de qué hablar: los accesorios que eligió para acudir al Informe.

Los zapatos son del diseñador
Los zapatos son del diseñador italiano Valentino (Foto: Presidencia)

Al ver lo que usaba la nuera de AMLO,  sorprendió a muchos su atuendo ya que entre la vestimenta relucieron una bolsa Chanel y unos zapatos pumps Valentino.

Este estilo fue una señal de que la nuera de AMLO tiene gusto por las prendas internacionales, pues estas dos firmas son las que utilizó en su segunda aparición oficial en Palacio Nacional.

Los zapatos Valentino y la
Los zapatos Valentino y la Bolsa Chanel son accesorios de lujo que llevó la nuera de AMLO (Foto: Especial)

Y es que Carolina Adams utilizó un vestido floreado que hizo juego con una bolsa clásica Chanel, cuyo precio, según la revista Quien, es de 100 mil pesos: su precio incrementa cada año y es uno de los bolsos más codiciados que una mujer le gustaría tener.

El bolso es de un color beige y elaborada de piel de ternera granulada, con chapa de plata y correa de metal dorado.

En cuanto a sus zapatos utilizó unos clásicos pumps Valentino de 17 mil 186 pesos de piel, modelo Rockstud con unas clásicas tachuelas, siendo este un signo distintivo de la colección de zapatos creados por el diseñador italiano.

Los tenis Louis Vuitton

Los tenis son diseñados por
Los tenis son diseñados por Kanye West y valen aproximadamente 800 dólares (Foto: Twitter)

No es la primera ocasión que algún miembro de la familia del presidente da de qué hablar por sus elecciones de vestuario. En el 2009 Andrés Manuel López Beltrán fue fotografiado en una protesta ante el Senado y entre el atuendo que destacó fueron sus tenis.

Al principio se pensaba que eran unos tenis "normales", pero luego de investigar varios medios de comunicación publicaron que el calzado era de la marca Louis Vuitton con un valor aproximado de 800 dólares (unos 16 mil pesos).

Estas zapatillas deportivas fueron diseñadas por Kanye West, con atrevidos detalles únicos, como una solapa acolchada en el talón, una lengüeta alta y cordones cosidos a mano, hecha con piel de becerro, esto mencionó el catálogo de invierno 2009.

Hijo de López Obrador en lujoso hotel de Madrid

Juan Ramón López Beltrán, el
Juan Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente electo de México, fue captado en el lujoso hotel Villa Magna, de Madrid (Foto: Especial)

En otro incidente estuvo involucrado José Ramón, el hijo mayor de López Obrador, quien despertó reacciones encontradas de usuarios de redes sociales, al aparecer en el lujoso hotel Villa Magna, de Madrid, mientras desayunaba.

José Ramón estaba desayunando en
José Ramón estaba desayunando en el hotel de Madrid. (Foto: Especial)

Las imágenes, que circularon en redes sociales, despertaron la polémica en medio de un ambiente político nacional crispado y dividido entre quienes apoyaron la decisión de López Obrador de cancelar el aeropuerto de Texcoco y aquellos que rechazaban esa idea.

Hubo quienes quisieron comprobar la estancia de José Ramón en el costoso hotel madrileño, donde una habitación por noche va desde los 350 dólares por noche.

Al llamar al lugar, medios nacionales recibieron por respuesta que en el hotel no se hospedaba nadie con el nombre José Ramón López Beltrán. No obstante, algunos mexicanos criticaron que, aun así, el estilo de vida de los hijos del próximo presidente de México choca con sus principios de "austeridad republicana".

Guardar