(Video: Twitter)
La influencer Yoss Hoffman denunció a través de sus redes sociales que presuntamente ella y sus amigos sufrieron agresiones en un yate en la Marina Green Bay en Cancún.
En su Instagram y Twitter publicó videos en los que el dueño de la embarcación, llamada Valentina, y el grupo de jóvenes también influencers tienen un enfrentamiento.
En las imágenes se puede ver primero un sujeto de playera roja con lentes de sol, quien navegaba el barco, pidiéndole a la youtuber que no lo grabe y le intenta quitar el celular. Acto seguido sus amigos le gritaron e intentaron golpear.
Después el dueño, quien porta playera verde, intenta calmar al grupo de jóvenes mientras todos acusan a los trabajadores de haberle pegado a las mujeres y haberles dado un mal trato.
Sin embargo, también se publicaron videos en los que la influencer conocida como YosStop y sus amigos le cantan la canción "Puto" de Molotov al capitán del yate, cuestión que después él reclama.
Los videos se hicieron virales, sin embargo, la reacciones de los internautas no fueron las que la influencer esperaba. La bautizaron como #LadyYate.
Ante los mensajes en la que ella les llama "naco" a los trabajadores por el trato que supuestamente le dieron, los usuarios de Twitter le respondieron que fueron sus amigos los que evidentemente le faltaron al respeto.
Otros más dijeron conocer a los trabajadores del yate, y comentaron que era una persona amable y que seguramente los jóvenes intentaron hacer acciones indebidas en el bote.
Después del incidente el grupo de jóvenes subieron a sus cuentas de Instagram explicaciones sobre lo sucedido.
Según Yoss Hoffman desde que abordaron la nave el trabajador se portó de manera hostil con el grupo que festejaba su cumpleaños. Después de estar en Isla Mujeres y aún cuando les quedaba una hora de renta, el individuo del que se desconoce el nombre les exigió que abordaran de nuevo el yate para irse.
En ese momento uno de los amigos de la influencer se hizo de palabras con el sujeto. Los jóvenes decidieron subir, y fue entonces cuando le cantaron "Puto".
Los jóvenes le marcaron al dueño del barco quien los esperó. Después de hablar, el hombre defendió a su trabajador. Los influencers comenzaron a insultarlo mientras él intentaba calmar la situación.
Joss Hoffman dijo que decidieron no poner una denuncia legal para no hacer el problema más grande, pero pidió a sus seguidores que hicieran el video viral.
Otra influencer involucrada llamada en redes sociales QueFishTv sólo dijo que el capitán del barco se había molestado por la música que le pusieron, pero no habló sobre otra clase de hostilidad durante el viaje.
La mayoría de los asistentes subieron videos bailando en el barco, en el mar y bebiendo. No se nota ningún otro tipo de inconveniente en el paseo. Es hasta depués de la pelea que todos denunciaron lo sucedido.
Los hombres, que fueron criticados por actuar de manera violenta contra los trabajadores, insistieron en que el sujeto empujó a dos de las mujeres que viajaban con ellos y por eso intentaron defenderlas.