Travesti apuñaló hasta la muerte a una mujer por "robarle un cliente" afuera de un hotel en CDMX

Los hechos ocurrieron la colonia Guerrero cerca de un hotel, testigos relataron que peleó con tres hombres vestidos de mujer y uno la apuñaló, sin embargo ya fue detenido

Guardar
Una mujer de alrededor de
Una mujer de alrededor de 30 años fue asesinada en una riña; los hechos ocurrieron cerca de un hotel en la colonia Guerrero, su pareja llegó a los pocos minutos FOTO: CUARTOSCURO

La mañana de este viernes una mujer de alrededor de 30 años fue apuñalada en una riña con tres hombres travestis a unos metros del Hotel Detroit en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Eran las 6 horas cuando, según testigos, la mujer de nombre Aideé tuvo una discusión con un travesti supuestamente porque le habría "quitado un cliente", en la riña dos hombres vestidos de mujer se involucraron también.

De acuerdo con habitantes de la zona, fueron tres travestis los que golpearon durante varios minutos a la mujer, quien murió en el lugar, pero no se detalló si los tres la habrían apuñalado o si sólo fue el detenido, los otros dos lograron darse a la fuga.

En la escena los oficiales detuvieron a Alejandra Nicol Santes, de 24 años, quien se presentó ante las autoridades y está en espera de determinarse su situación jurídica en menos de 48 horas.

Al lugar acudieron agentes de
Al lugar acudieron agentes de primeros auxilios, sin embargo cuando llegaron sólo pudieron certificar su muerte. Su pareja acudió a su auxilio y pudo despedirse de ella con beso en los últimos minutos de su existencia Foto: Cuartoscuro

A pesar de la presencia de los cuerpos de auxilio del ERUM, ya nada pudieron hacer ya que la mujer murió debido a gravedad de sus heridas por arma blanca, al parecer la mayoría en la espalda, las que habrían alcanzado sus pulmones.

La mujer de alrededor de 30 años tenía como nombre Aidé y el primero en acudir en su auxilio fue su pareja sentimental quien alcanzó a despedirse con un beso, sin embargo la mujer murió a los pocos minutos debido a las múltiples heridas recibidas.

La calle Mina se mantuvo cerrada hasta la llegada de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Mientras que los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, el único detenido, de 24 años, fue trasladado a la agencia del ministerio público de la demarcación para seguir el debido proceso.

Guardar