A principios de mayo el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto anunció que había concretado su divorcio de la actriz Angélica Rivera, y este fin de semana el político reapareció en público junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien acudió a una boda.
Peña Nieto y Tania Ruiz fueron invitados al enlace matrimonial entre Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco, realizado este fin de semana en Jajalpa y en el que estuvieron, entre muchos otros, el cantante español Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger.
Mar Collado es hija del abogado Juan Collado (esposo de la actriz Yadhira Carrillo), quien llevó el asunto del divorcio de Peña Nieto.
De acuerdo con información de la revista Quién, Peña Nieto y Tania Ruiz no acudieron a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí fueron vistos en la fiesta en Jajalpa, a donde llegaron en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que fue imposible captar imágenes de su arribo al lugar.
En la celebración también estuvieron presentes Paulina y Alejandro, hijos de Peña Nieto, y a quienes, parece, Tania Ruiz conoce bastante bien.
La modelo y el presidente mexicano ya habían sido vistos en la boda civil de Collado y Zabala, celebrada el pasado marzo en el puerto de Acapulco, en aquel momento aún no se concretaba el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera.
A principios de mayo, Peña Nieto publicó en sus redes sociales un mensaje para informar de su divorcio con la actriz, con quien se casó en 2010.
"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo".
La separación oficial de la pareja era solo una cuestión de tiempo. A finales del pasado enero, el político fue captado paseando por España con la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Poco después Angélica Rivera publicó en Instagram un mensaje para revelar que había tomado la decisión de divorciarse.
Una vez concretada su separación, Rivera también fue vista en una boda el pasado 4 de mayo, y hace unos días fue vista paseando por los pasillos de Televisa, por lo que se habló de un posible regreso a la empresa donde obtuvo sus mayores éxitos como protagonista de telenovelas.