(Video:Facebook)
No sólo pasa en las telenovelas, también en la vida real. En una boda en Montemorelos, Nuevo León, se desató un riña entre los invitados, al parecer por un conflicto familiar.
Sin importar el espectáculo que deban, los presentes se agarraron a golpes y patadas, según se muestra en un video en redes sociales. La "batalla campal" habría comenzado por diferencias entre familiares del novio y la novia.
En la grabación se puede apreciar cuando uno de los invitados resbala y el otro aprovecha para patearlo en las costillas. "Alejandro tu no entiendes, Alejandro por favor vete", suplicaba una de las jóvenes presentes.
En medio de la disputa también aparecen menores de edad, y mujeres sosteniendo los arreglos de mesa, mientras suplican a los involucrados no pelearse más.
La riña recordó a los internautas la boda de Carlos Castilla, hijo de la diputada y exdirigente del partido de Acción Nacional, Carmen Márquez Zapata, que terminó en pleito por un centro de mesa.
La celebración se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, luego de que un primo del novio iniciara la disputa.
Juntos hasta …¿la primer pelea?
El hecho causó indignación en redes sociales, cuando en marzo pasado se dio a conocer una grabación donde un hombre golpea a quien unos minutos antes le juró amor eterno.
Los hechos sucedieron durante un ritual en un país de Asia, que consiste en que la pareja parte una rebanada de pastel; él le da un trozo en la boca y ella repite la acción.
Pero en esta ocasión la novia acercó el pastel a la boca del hombre y enseguida lo retiró. Esta acción hizo enojar al esposo por lo que respondió con un golpe. A pesar de la violenta acción, ningún invitado defiende a la mujer.