Tal parece que después de tantos rumores y especulaciones, el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz decidieron mostrarse en su primer evento social juntos, y Acapulco fue el escenario para este encuentro que confirmaría una relación estrecha entre ambos.
El pasado fin de semana, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre que el originario del Estado de México y la también modelo habían asistido juntos a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Los internautas hicieron inferencias e indagaron hasta que encontraron varias fotografías con las que se demostró la presencia de Peña Nieto y Ruiz en el paradisíaco puerto guerrerense. Incluso hallaron imágenes de algunos invitados como la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.
Pero llamó la atención un video de otro asistente donde se veía presuntamente a la flamante pareja de espaldas, aunque existe el clip de algunos segundos, ningún medio o invitado confirmó que el exmandatario y la rubia potosina asistieran juntos al enlace matrimonial de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Pero a unos días de la boda de la hija de Juan Collado y también esposo de la actriz Yadhira Carrillo, la revista Hola publicó en su portada una fotografía de la pareja sonriente y conversando con la novia. Ella con un vestido strapless de color rojo y él con una guayabera, ideal para la ocasión en la que sirvió como testigo junto con el también político Manlio Fabio Beltrones.
"La fotografía más esperada: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz por primera vez juntos de boda", es el titular con el que los editores de la publicación acompañaron la instantánea.
Esta portada fue publicada ayer por el medio mexicano en Instagram y ya cuenta con 401 comentarios y 9,213 reacciones, incluyendo la de la propia Tania Ruiz.
Hasta el momento el ex gobernador del Estado de México no se ha pronunciado por esta publicación, pero fue Tania quien usó sus redes sociales para dar un mensaje sobre las relaciones de pareja.
Tania Ruiz habló de las relaciones de pareja en Instagram (Video: Instagram)
En sus historias de Instagram publicó un video en el que dice "les recomendaría que no sean posesivas o posesivos porque lo peor en una relación es eso: prohibir a una persona hacer las cosas y querer o amar no es poder. Cada quien es libre de hacer lo que quiere y para eso es la confianza. Si no hay confianza, no hay nada".
Agregó que "el pasado ya no existe. Ya deja de estar sacando cosas del pasado. Ya no existe. Ya ni lo puedes cambiar. Ya está. De aquí para adelante y si vas a perdonar a alguien no le estés trayendo cada que te peleas cosas del pasado porque si no no es perdonar. Perdonar realmente de corazón es olvidarte del pasado y de ahí para adelante".
En febrero pasado, otra revista mexicana publicó una fotografía de ambos mientras paseaban en Madrid, España. Esta imagen causó cientos de rumores sobre una relación amorosa y varias reacciones como la de la actriz Angélica Rivera, quien anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.