Una mujer y sus tres hijas fueron encontradas sin vida esta madrugada. Autoridades investigan el hallazgo al interior de un domicilio en un fraccionamiento de la colonia Santa Isabel, en Salinas Victoria.
Cerca de las 02:00 horas trascendió el reporte al 911 de los hechos dentro de la vivienda ubicada en la calle La Corona, número 262, en el cruce con la Avenida Paseo Santa Isabel, en el sector conocido como Valle del Norte.
Al arribar las autoridades localizaron a tres menores de edad y a una mujer con una herida por arma blanca a la altura del cuello.
Entre las líneas de investigación por parte de las autoridades se ha establecido, que la mujer habría asesinado a los menores para después quitarse la vida, sin embargo no descartan otras hipótesis.
Autoridades informaron que la madre de las menores tenía 15 días de haber llegado a la ciudad tras salir de Chihuahua, donde sufría violencia familiar, reportó Multimedios.
Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada, únicamente se informó que las menores tendrían tres, cinco y siete años.
La hermana de la mujer, de nombre América Cruz, quien es policía militar reveló que sufría un cuadro de depresión, por lo que ella le habría ofrecido vivir en Monterrey para brindarle apoyo.
La mujer explicó que abrió la puerta del domicilio y vio rastros de sangre que la condujeron a las habitaciones.
Aparentemente, los cuerpos de las menores estaban en las camas de uno de los cuartos.
Agregó la fuente que las niñas tenían lesiones en el cuello provocadas con un arma blanca.
La madre también tenía una herida en el cuello, aunque no se dijo dónde quedó su cuerpo.
La movilización por parte del peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la policía municipal continúa sobre la calle Paseo Santa Isabel desde la calle La Católica.
Hasta esta mañana, la Fiscalía Estatal no había dado información oficial del caso ni las identidades de las cuatro víctimas.
En otro caso sentenciaron a 56 años a mujer que mató a sus hijos
Hace unas semanas se dictó sentencia a Andrómeda Elisa Cordero por el asesinato de sus dos hijas y por las heridas causadas a su hijo en el año 2015.
Esa resolución fue establecida por los tres jueces que integran el Tribunal Colegiado de Juicio Oral Penal en el Estado, tras los hechos registrados el 7 de septiembre se hace cuatro años, mientras su esposo Jesús Campos estaba ausente del domicilio.
Su hijo Jesús Sait, de 6 años logró sobrevivir al ataque que sufrió en su domicilio ubicado en la colonia Rincón de Cumbres, en Monterrey.
Algunos medios argumentaron que también sufría violencia doméstica.