El perro que se volvió viral por ayudarle a su dueño a cargar gasolina

"Defenderé la gasolina como un perro", "Dale RT al Perrito Huachicol" o "Está perro consigue gasolina", entre los memes compartidos

Guardar
Un perro pastor alemán acompañó a su dueño a una gasolinería en la Ciudad de México, donde lo “ayudó a formarse en la fila” para conseguir gasolina
Un perro pastor alemán acompañó a su dueño a una gasolinería en la Ciudad de México, donde lo “ayudó a formarse en la fila” para conseguir gasolina

En una gasolinera localizada sobre la avenida Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, se captó hace un par de días a un perro pastor alemán "formado en la fila" para ayudar a su dueño a conseguir gasolina, ante la disminución que se ha dado en los últimos días.

Las fotos y el se volvieron rápidamente virales, ya que en las imágenes se ve al can, identificado como Max, "formarse en la fila" pacientemente ante el pedido de su dueño y la sorpresa de las personas ahí haciendo también la fila.

Max llegó, tomó su lugar y esperó, pero lo curioso es que iba preparado hasta con su garrafón. La escena divirtió a los presentes ante la tensa situación que se ha vivido ante la falta de gasolina en diversas gasolineras, no solo de la Ciudad de México, sino en diversos estados.

Los problemas se han detectado en Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Michoacán.

Sin embargo, como es costumbre ante situaciones complicadas, el humor mexicano también se compartió.

En Twitter y Facebook aprovecharon para hacer algunos memes. "Dale RT al Perrito Huachicol para que no te falte gasolina estos días", escribió una usuario, "El mejor amigo del automovilista" o "Conseguir gasolina está perro", fueron algunos otros comentarios acompañados de la imagen del perro que divirtieron en las redes sociales.

Sin embargo, algunos otros estuvieron en contra del hecho, ya que consideraron que el hombre se aprovechó del animal obligándolo a cargar el bidón por mucho tiempo, así como querer conseguir más gasolina de la que se raciona por persona.

Guardar