Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de un valioso obsequio que le dio su padre.
A través de Instagram stories, Paulina reveló a sus seguidores que su papá le regaló una valiosa pieza.
"Probablemente este es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Mi papá me lo acaba de dar, era un collar de mi mamá que tenía guardado hace más de 15 años. No puedo de la emoción", escribió Paulina.
Además del mensaje, en la historia de Instagram se pudo ver una fotografía del mencionado collar. Una piedra negra con incrustaciones doradas.
Paulina Peña Pretelini es la hija mayor de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007.
La joven nació el 3 de octubre de 1995 y estudió turismo y gastronomía.
Cuando tenía 17 años su papá se convirtió en presidente de México.
Hace unos días, cuando terminó la administración de Peña Nieto, Paulina le dedicó un emotivo mensaje.
"Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres", escribió.
"Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte. ¡Te amo, Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento, Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO", finalizó la joven su mensaje.
Las polémicas de Paulina
Aunque formó parte de la familia presidencial, no todo fue fácil para Paulina Peña, quien enfrentó algunos escándalos durante el gobierno de su padre.
Uno de los más famosos fue el ocasionado por un mensaje que compartió en Twitter.
A Paulina no le gustó que su padre fuera criticado tras su participación en la Feria del Libro de Guadalajara y llamó "prole" a quienes lo atacaban.
Entonces se desató en la red social una ola de comentarios contra Paulina, bajo el hashtag #SoyProle.
A finales del sexenio de su padre fue protagonista de otro hashtag.
Paulina y Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera -actual esposa de Peña Nieto, llevaron a la residencia de Los Pinos (donde vivían los presidentes de México) al famoso tatuador Jon Boy.
Las jóvenes fueron criticadas por contratar a un tatuador tan famoso y que cobra miles de dólares y aunque se aseguró que no cobró nada, los tatuajes tan pequeños que les hizo motivaron el #JonBoyChallenge, una burla en redes sociales en donde la gente se hacía diminutos diseños y compartía las fotos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
"Sigue volando, Gaviota", el mensaje a Angélica Rivera, la ex primera dama de México