El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, contó la anécdota sobre la ex primera dama y su hija más pequeña
Angélica Rivera, la ex primera dama de México, se encargó de enseñar a su hija más pequeña, Regina, de cómo viajan en aviones comerciales las personas que no goza de privilegios para usar las aeronaves nacionales, de acuerdo con el conductor de Ventaneando y Dj, Pedro Sola.
El ahora youtuber explicó en su canal de Youtube que la menor de las hijas que Rivera procreó con el productor José Alberto Castro, no sabía cómo es viajar en los aviones comerciales, como Aeroméxico, porque ella disfrutó desde muy pequeña de los privilegios de ser la hijastra del ex presidente Enrique Peña Nieto.
"¿Oye mamá, ¿y cómo son esos aviones en los que viaja toda esa gente?", preguntó Regina de 13 años, según Sola al contar la anécdota con la también actriz.
Ante la duda de Regina, Angélica Rivera organizó un viaje a Nueva York para enseñarle a su rubia hija cómo es viajar en una aerolínea comercial como Aeroméxico.
Ya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la también llamada Gaviota se formó en la fila de espera junto con Regina, acompañadas por los integrantes del Estado Mayor Presidencial.
El personal de la aerolínea pidió a Angélica y a su hija abordar el avión de manera preferencial, pero la ex primera dama se negó para enseñar a la niña sobre los tiempos de espera para abordar.
Pedro Sola mencionó que en algún momento de espera Regina expresó su cansancio, a lo que Rivera respondió: "así nos cansamos todos al hacer fila en el avión".
Pese a la tardanza al subir su vuelo, el conductor de Ventaneando afirma que Regina estuvo encantada con la experiencia.
En el video publicado en la cuenta de Youtube, Pedro Sola también habla de otras anécdotas que vivió con otras primeras damas como: Marta Sahagún y Margarita Zavala, esposas de los ex presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, respectivamente.
Además del viaje de Angélica Rivera a Nueva York, la ex primera dama despertó la polémica en todo México por sus costosos viajes a París, Estados Unidos y hasta el Vaticano.
En 2013 Angélica Rivera viajó a El Vaticano para visitar al Papa Francisco, acompañada por sus hijas; también asistió al Mundial de Brasil en 2014 para presenciar el partido de la Selección Nacional contra Croacia; un año después fue vista junto con sus hijas, las hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto y algunas amigas, mientras hacían compras en tiendas exclusivas de Beverly Hills, y hace unos meses fue vista en un lujoso restaurante de París.
MÁS SOBRE EL TEMA:
"Sigue volando, Gaviota", el mensaje a Angélica Rivera, la ex primera dama de México
Las opciones que analiza la ex primera dama de México para reconquistar a su público