La actriz Sofía Castro escribió en Instagram un mensaje dedicado a Angélica Rivera, su madre, quien fuera primera dama de México hasta hace unos días.
Hace unas horas en la red social, Castro compartió una fotografía junto a Rivera y escribió que la ama, respeta y admira.
"Qué honor compartir contigo estos años. Gracias por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los 7, por ser esa gran mujer que eres y, sobre todo, gracias por representarnos", añadió la joven actriz en relación a su experiencia al formar parte de la familia presidencial.
"Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando, Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes", finalizó Castro.
Sofía hizo referencia al apodo con el que es conocida Angélica Rivera, quien inició su carrera como actriz en Televisa a finales de los años 80.
Desde que protagonizó junto a Eduardo Yáñez la telenovela "Destilando amor", en 2007, Angélica Rivera fue conocida como "La Gaviota", pues así se le llamaba en esa producción de Televisa, un remake del éxito colombiano "Café con aroma de mujer".
La vida de Rivera daría un cambio radical luego de casarse, el 27 de noviembre de 2010, con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
Rivera había sido pareja antes del productor José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro, con quien tuvo tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda.
Enrique Peña Nieto estuvo casado con Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007. Con ella tuvo tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole.
En julio de 2012 Peña Nieto fue electo presidente de México y en diciembre de ese año tomó posesión del cargo.
Durante seis años Angélica Rivera y su familia habitaron en la Residencia Oficial de Los Pinos.
El hecho de formar parte de la familia presidencial no libró a Rivera y a sus hijas del escándalo.
Apenas el pasado agosto, Sofía Castro levantó una polémica luego de que. mediante unas fotografías en Instagram, se supiera que el famoso tatuador Jon Boy había estado en Los Pinos.
Jon Boy realizó tatuajes a Sofía y a Paulina, la hija de Peña Nieto, pero ambas fueron criticadas cuando se supo la cantidad que cobra Jon Boy por sus tatuajes, ya que suele trabajar con celebridades.
Sofía Castro tuvo que salir a disculparse y aseguró que el tatuador no cobró nada.
El periodista Salvador García Soto aseguró a Univision que el divorcio entre Rivera y Peña Nieto es inminente y que de hecho, ya hay un trámite en curso.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Guardaespaldas de la primera dama de México obligan a periodista a borrar video