(Video: @Dianajc_)
Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un atracador armado asaltó al conductor de un BMW, en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
A plena luz del día y sin ningún tipo de discreción, las imágenes captaron al ladrón corriendo hacia un vehículo que permanece detenido a la entrada de la calle. En el asiento del conductor se encontraba el propietario, que desde su posición no ve venir al delincuente.
@seguridadneza @GobNeza @AlertaNeza @JuanHugoNeza estos tipos andan robando en la colonia bosques de aragon y sus alrededores. SOS pic.twitter.com/vgMsC0jrbG
— Diana Jimenez (@Dianajc_) December 6, 2018
Rápido y sin vacilar, el criminal trata de abrir la puerta delantera del BMW. Al comprobar que estaba cerrada, saca una pistola y apunta hacia la ventanilla de la puerta delantera, increpando al conductor.
La víctima del asalto arranca de inmediato el coche y huye del lugar. En ese momento las imágenes delataron al cómplice del ladrón, que esperaba en el interior de un auto rojo estacionado unos metros más atrás.
En redes sociales ha circulado otro asalto cometido por los mismos delincuentes. En distinto día, pero también en Neza y operando con la misma metódica, los ladrones arriban al lugar en el vehículo rojo.
Son los mismos tipos, el mismo día, diferente objetivo @seguridadneza @GobNeza @JuanHugoNeza RATAS FUERA!!! pic.twitter.com/p1rF5lfYcD
— Diana Jimenez (@Dianajc_) December 6, 2018
Las imágenes muestran una calle desierta por la que circula el coche de los criminales. Tras realizar un cambio de sentido, el atracador se baja y, arma en mano, se dirige hacia su víctima, localizada en el interior de un auto que estaba estacionado en un aparcamiento de tierra.
De la misma forma, el atracador llega de sobresalto y sorprende a su víctima. Como en el video anterior, trata de abrir la puerta del conductor pero se encuentra cerrada, por lo que apunta con la pistola hacia la ventanilla, con la diferencia de que esta vez no hay vía de escape posible.
Desde las redes sociales, los vecinos se han movilizado para exigir a las autoridades que detengan a los autores de estos asaltos. Con el fin de que los arresten, han compartido la placa del vehículo de color rojo en el que se moverían los asaltantes.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: