Hasta el fin de semana era un capítulo poco conocido, pero nuevamente la bioserie del cantante Luis Miguel sacó a la luz un polémico episodio de su vida, y este es el del triángulo amoroso que protagonizó a finales de los 80 con Federico de la Madrid Cordero, hijo de un ex presidente de México.
Lo poco que se sabe de la historia es que cuando Luis Miguel compró una propiedad en el destino turístico de Acapulco, donde vivió durante muchos años, Isabella y su familia eran casi sus vecinos.
En ese momento ella sostenía un romance con el hijo del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado (1982-1988). El romance era bien visto por el padre de Issabela, el empresario Jaime Camil Garza.
Luis Miguel, en ese momento, mantenía una relación con una actriz que presuntamente era Adela Noriega, protagonista de la telenovela Quinceañera, de gran popularidad entre las adolescentes mexicanas.
La serie deja entrever que Federico se daba cuenta de la atracción entre el cantante y la joven, quien al terminar su relación inició un romance de más de cinco años con Luis Miguel, uno de los más largos que se le conocen hasta ahora.
Ahora, según la revista de negocios Expansión, Federico tiene 53 años, es un empresario de bajo perfil, está casado y tiene dos hijas.
En la década de los 90 se lo ligó con el empresario mexicano Carlos Cabal Peniche, quien en su momento fue acusado de fraude y evasión fiscal. Sin embargo, negó todo nexo con él y con sus negocios.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: