Dos hombres fueron detenidos en Zapopan, Jalisco, después de intentar abandonar un cabaret sin pagar una estratosférica cuenta de 205.470 pesos (USD 12.470), informó la Policía Municipal.
La Fiscalía estatal informó al diario local Mural que los dos detenidos estaban a disposición del ministerio público y que tienen dos opciones: llegar a un acuerdo con el cabaret sobre el monto por pagar o ir a prisión para enfrentar los cargos que presente la parte afectada.
Durante varias horas, los dos detenidos y al menos otros tres hombres pidieron servicios especiales, bebieron botellas de champaña, vino blanco, tequila y whisky, pero intentaron abandonar el sitio llamado Shaky Shaky sin pagar la cuenta al no contar con el dinero suficiente para cubrirla.
Tan solo una de las botellas que consumieron, como lo muestra el ticket, tenía un valor de 112.000 pesos (USD 5.686).
El Shaky Shaky es un sitio popular en las redes sociales gracias a sus promociones como 2×1 en festejos de cumpleaños y "sexy gratis" por la donación de juguetes para niños de pocos recursos.
Versiones en redes sociales señalan que un famoso futbolista estuvo festejando con los detenidos, pero no ha sido confirmado.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: