A Enrique Peña Nieto lo "atraparon" en un mal paso… de baile. El pasado 5 de noviembre, el mandatario asistió la boda de su sobrina política Fernanda Said y en la fiesta subió a la pista para acompañarla en una pieza.
De su asistencia sólo se supo después de que el periodista Salvador García Soto compartió el video en su cuenta de Twitter, donde Peña Nieto aparece bailando con la novia, que es hija de la hermana de Mónica Pretenili, la ex esposa fallecida del presidente mexicano.
En redes sociales las reacciones sobre la capacidad del presidente para el baile estallaron de inmediato, con comentarios como: "Si gobernar, hablar inglés, improvisar, saber de geografía, y más no es lo suyo! Bailar… aún! Que mal hicimos los mexicanos! Piedad".
Fernanda Said se casó con Mariano Simón y algunos detalles del enlace los compartió el suplemento de sociales Clase, del periódico Universal, en su cuenta en Twitter. Sin embargo, no reportó la presencia del mandatario.
En 2015 la sobrina del presidente fue objeto de críticas, luego de que el sitio de Aristegui Noticias informó que había sido contratada en Pemex, en un nivel de subgerencia en tareas de comunicación, sin contar con experiencia para el puesto.
LEA MÁS:
Stephen Hawking advirtió que el planeta Tierra se convertirá en una enorme bola de fuego