Tras horas de incertidumbre sobre los verdaderos motivos que llevaron a Leticia Calderón al hospital, la periodista Maxine Woodside aseguró que todo se trató de un problema con su vesícula.
Durante la tarde del pasado miércoles 5 de octubre, Leticia Calderón encendió las alarmas en redes sociales después de que publicó una preocupante fotografía en su cuenta verificada de Twitter. Más tarde trascendió que la actriz de Imperio de mentiras se encontraba en el nosocomio debido a una cirugía programada.
Durante el programa radiofónico Todo para la mujer, Woodside reveló que la cirugía que llevó a Leticia Calderón al hospital fue en respuesta a las dolencias que tenía en el abdomen, específicamente en el área donde se encuentra ubicada la vesícula.
“Le empezaron unos dolorcitos y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula”, dijo la periodista.
De esta manera, la también conductora despejó la incertidumbre respecto a la salud de la actriz, pues horas después de que publicó su controvertida foto los usuarios especularon que podría estar en el hospital a causa de una secuela de COVID-19.
La periodista añadió que Leticia Calderón ya había salido de la intervención quirúrgica y se encontraba estable, tanto así que la actriz de En nombre del amor estaría regresando a su casa durante lo que restaba del día de ayer 6 de octubre.
“Afortunadamente salió bien, dice que se siente bien, no tuvo ninguna complicación y ya se va a su casa hoy”, concluyó.
El reciente problema de salud de Leticia Calderón salió a la luz después de que publicara una preocupante fotografía en su perfil de Twitter. Junto a la imagen escribió: ““Todo bien, gracias a Dios”, junto a un emoji lanzando un beso.
En la críptica foto se logra ver el brazo izquierdo de la actriz estirado mostrando que tenía colocada una intravenosa, por lo que estaba recibiendo suero. De fondo sólo se lograba ver la orilla de la cama y una bata de hospital.
Los familiares, amigos y seguidores de la conocida actriz de telenovelas no tardaron en mostrar su interés en torno a su salud, pues a principios de este 2021 se encontraba luchando contra el coronavirus. Debido a que la cuenta de Twitter verificada de la actriz tiene las publicaciones restringidas, la postal rápidamente se replicada por otros perfiles.
Los fans de Leticia Calderón reaccionaron a la condición que dio a conocer la actriz. En respuesta a la publicación escribieron mensajes de amor, cariño y apoyo hacia ella.
“Güera preciosa, tú eres muy fuerte y saldrás de ésta”, “Recupérate muy pronto que tus pequeños te necesitan”, “Ojalá que no haya sido nada de gravedad, querida Lety”, se lee.
Minutos más tarde, el programa De primera mano informó que habían tratado de ponerse en contacto con la expareja de Juan Collado para despejar las dudas en torno a su estado de salud. Los conductores explicaron que si lograron establecer comunicación vía mensajes, por lo que sabían que entraría a una cirugía programada.
“No puede tomarnos la llamada, pero nos comparte que es una cirugía programada. Nos dice que se encuentra bien tratada. ¿De qué es la cirugía? No lo sabemos, pero esperamos que tenga una pronta recuperación”, comentó la conductora.
Según la información que dio la periodista Maxine Woodside, la actriz se mantiene estable, recuperándose de la intervención quirúrgica y ya estaría reposando en su casa. No obstante, la salud de Leticia Calderón preocupó porque hace unos meses se enfrentó a un contagio de COVID-19, del que surgió una neumonía; afortunadamente se recuperó.
SEGUIR LEYENDO: