Esta mañana se viralizó en Twitter que la periodista Pati Chapoy se encontraba delicada de salud, presuntamente por síntomas relacionados a COVID-19.
Sin embargo, la conductora de Ventaneando desmintió la información y para tranquilizar a sus seguidores compartió algunas fotografías al respecto.
Y es que según Daniel Quiroz, la periodista tuvo que ser trasladada a su hogar en ambulancia luego de presentar problemas para respirar; sin embargo el relato no paró ahí, pues al padecimiento se sumaban otros síntomas relacionados con el nuevo coronavirus.
Según la declaración del hombre, Pati Chapoy salió de las instalaciones de ADN 40 y una persona de su equipo explicó: “Desde la semana pasada la señora Chapoy no había andado muy bien de salud”.
Dicha información fue difundida por Grupo Fórmula y con el alcance que rápidamente adquirió muchos seguidores de la conductora se mostraron preocupados, mientras que otros condenaron no confirmar la información.
Por su parte, Pati Chapoy desmintió la nota del medio con una captura de pantalla del tweet publicado por @Radio_Formula: “¡¡¡Mienten con todos sus dientes!!!”, aseguró.
A partir de ahí la protagonista de Ventaneando compartió una serie de Tweets para demostrar que se encuentra muy bien de salud.
Con una foto del cielo y un par de árboles escribió “Disfrutando de México”; en un segundo mensaje aclaró a un usuario que no tiene COVID-19.
En cuanto a sus fieles seguidores, quienes se mostraron preocupados tras la nota, hay quienes enviaron mensajes de apoyo: “Recupérese pronto Paty, bendiciones”, escribió otro usuario.
Para tranquilizar al público, Chapoy compartió un breve video del mar y agregó: “Disfrutando del Pacífico Mexicano”.
La periodista también dio retweet a un fuerte mensaje criticando las fake news: “Teniendo buenos periodistas y reporteros @Radio_Formula constantemente pública noticias sacadas de YouTubers. Su fuente es un mitómano que a ellos también los ha agredido y atacado. Muy mal”, escribió la cuenta @lyariGonz.
El mismo Tweet fue citado por Daniel Bisogno quien escribió: “Vergonzosa y muy preocupante la información que publican todo el tiempo en @Radio_Formula”.
Con su mensaje también pidió el despido a los encargados de las redes del grupo y resaltó que se pone en “vergüenza a una empresa, se supone, que con credibilidad”.
La molestia tras el falso estado de salud de la periodista llegó hasta su colega Pedro Sola, quien respondió a Bisogno: “El problema es que den credibilidad a pseudo comunicadores mentirosos y alarmistas”.
El conductor también utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la nota de Grupo Fórmula tachada con la leyenda “FAKE NEWS” acompañada por “inventan”.
Esta es la segunda vez en la semana que Chapoy se ve envuelta en una polémica, pues tras la muerte al ejecutivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, la tacharon de hipócrita.
Y es que la relación entre Ciurana y Chapoy no era del todo buena, y fue evidente después de que el recién fallecido comenzara a trabajar en la televisora del Ajusco.
Tanta era la problemática entre estos dos personajes que en el 2019 se iniciaron una serie de rumores que planteaban la cancelación de Ventaneando.
Sin embargo, la periodista dedicó una despedida a Ciurana en su cuenta de Twitter: “Descanse en Paz”, algo que a muchos usuarios no les pareció y se mostraron molestos.
Entre los mensajes destacó uno en especial: “Hipocresía nivel Chapoy, Alberto tenía tiempo que quería quitarte el poderío que tienes en Azteca, lastima que no le alcanzó el tiempo, eres detestable Chapoy”.
SEGUIR LEYENDO: