La actriz Bárbara de Regil volvió a ser objeto de críticas, burlas y ataques en Twitter, ahora por hablar sobre la manera en que se quita el dolor, usando solo energía positiva.
En Instagram stories, De Regil compartió la historia detrás de varias fotografías. Por ejemplo, reveló que ella escribió el final de Rosario Tijeras 2, mostró una imagen de la primera vez que pasó la noche junto a su actual esposo y dejó ver su gusto por las armas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una imagen en la que aparecía junto a su hija Mar. Bárbara estaba hincada poniendo la mano sobre el vientre de la adolescente.
Entonces Bárbara explicó el sentido detrás de aquella foto: “Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.
Ese mensaje fue suficiente para que en Twitter se desatara una ola de ataques, burlas y memes sobre la actriz.
Algunos usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de caricaturas o de gente “curándose” a través de sus manos y la energía positiva.
Otros más se mostraban sorprendidos ante el hecho de que Bárbara nuevamente hubiera hecho un comentario que la puso bajo el fuego de las críticas.
“Siempre pienso que ya no se puede superar, pero parece que se lo toma como reto personal”, escribió una persona en Twitter, en donde el nombre de la actriz amaneció este jueves en las tendencias de México.
Personajes de Dragon Ball, Bugs Bunny y otros fueron usados por los usuarios de Twitter para burlarse de la actriz, quien hasta ahora no ha hecho comentarios al respecto.
Y es que en numerosas ocasiones de Regil se ha colocado en las tendencias de Twitter por algún comentario.
Todo comenzó el año pasado cuando se retomó un clip de sus Instastories en que hablaba con asco del consumo de tacos, uno de los platillos tradicionales de México.
Y aunque en aquella ocasión a Bárbara le causaron gracia los memes que le hicieron e incluso compartió algunos en sus redes, en posteriores ocasiones los comentarios contra ella se fueron haciendo más agresivos.
De Regil fue duramente señalada hace algunas semanas, cuando habló sobre la violencia intrafamiliar.
“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”, aconsejó la actriz.
Entonces la escritora Lydia Cacho le respondió: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo”.
La actriz también recibió severas críticas luego de aparecer en un pequeño clip en donde se mostraba disgustada con un filtro que le hacía ver morena.
“¡Ay qué prieta, no, qué feo!”, dijo Bárbara al ver el filtro en su rostro.
Y apenas la semana pasada salió a defenderse luego de una nueva ola de críticas por, supuestamente, haber recomendado el consumo de dióxido de cloro ante la pandemia de COVID-19.
Bárbara aclaró que recomendó un desinfectante para el ambiente y no para beberlo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: