La cantante estadounidense Jennifer Lopez mostró los efectos que ha tenido su reto de diez días sin consumir azúcar ni carbohidratos y dejó ver su espectacular abdomen.
La semana pasada J.Lo y su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, informaron que realizarían un reto saludable y dejarían fuera de su dieta carbohidratos y azúcares.
A un día de terminar el reto, Jennifer publicó en Instagram una fotografía en la que portó un sostén y ajustados leggins.
La cantante, quien luce en la fotografía una amplia sonrisa, escribió: "día 9 y sintiendo que no puedo esperar por el día 10". Su publicación ya tiene 2.5 millones de "likes" en la red social.
J.Lo ya había mostrado los efectos de su nueva dieta a los cuatro días de iniciar el reto. Comentó que se sentía mejor al haber dejado de consumir azúcar y carbs.
La cantante estadounidense suele impactar con sus publicaciones en Instagram, en donde tiene más de 85 millones de seguidores.
A los 49 años (el próximo julio cumplirá 50), Jennifer es apreciada por la manera en que ha conservado su figura con el paso del tiempo.
Hace unos días compartió en Instagram una fotografía en la que dejó ver su rostro sin maquillaje y también dio de qué hablar, pues apenas tiene líneas de expresión.
A finales de octubre del año pasado, J. Lo lució espectacular en una sesión fotográfica que protagonizó para la revista "In Style".
Posó con una túnica verde que permitía ver la mitad de su cuerpo sin ropa.
Secretos de belleza
Aunque en una entrevista de 2010 Jennifer aseguró que "no hay cremas máginas para ser bella, no existen", lo cierto es que la estrella sí tiene ciertos hábitos y rutinas que le permiten lucir bien.
"Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso, suena a cliché, pero es verdad: no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar", declaró entonces a "People en Español".
"La clave es cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano", añadió.
Como parte de su rutina de belleza, Jennifer no deja de limpiar su rostro por la mañana y la noche, además de hidratarlo.
El principal consejo de belleza que ha dado a su hija Emme es:
"Amarse a uno mismo, con defectos y todo, es lo más importante en el mundo, y que celebre su belleza natural. Quiero que se sienta segura de sí misma con o sin maquillaje. La belleza es más que un labial"