La tía de la cantante Demi Lovato, Kerissa Dunn, utilizó las redes sociales para llevar tranquilidad sobre el estado de salud de su sobrina: "Demi está despierta y receptiva -gracias a Dios-. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo".
La ex estrella de Disney fue hospitalizada en Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína el mediodía del martes, de acuerdo a un reporte de la Policía local al sitio TMZ.
Sin embargo, una fuente cercana a la cantante aseguró más tarde que no se trataba de heroína.
El audio de la llamada de emergencia, difundido el martes, revela que Lovato estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio.
Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.
A sus 25 años, la actriz tiene una historia de problemas por adicciones. El pasado 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas. Ella misma lo confesó en la canción "Sober".
"A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria", dice la letra del tema en el que se disculpa por no cumplir con su promesa.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: