A apenas cuatro meses de dar a luz a sus mellizos, Beyoncé se luce cada vez más suelta en sus redes sociales, donde muestra su impresionante figura, muy recuperada luego del embarazo.
La cantante estadounidense, quien cumplió 36 años el mes pasado, ha aplicado una exigente rutina para dejar atrás las huellas que dejó la gestación en su cuerpo. Está claro que es una privilegiada por la naturaleza, ya que su perfil de Instagram la deja ver como en sus mejores años.
Apenas seis semanas después de la cesárea, Beyoncé retomó sus entrenamientos de SoulCycle, un ejercicio derivado del spinning que mejora la elasticidad, la resistencia y la velocidad. Según fuentes consultados por E! Online, combinó esas clases con sesiones de cardio y pesas con un entrenador personal.
Además, el ejercicio se complementaba con una estricta dieta supervisada por un chef que la acompañaba en sus viajes. El portal estadounidense señaló que se trata de una alimentación "mayormente vegetariana", según allegados a la cantante y Jay-Z, su esposo.
Su entorno explicó que cuando vio los primeros resultados, la emoción se apoderó de ella y se exigió aún más con la rutina, pero luego bajó la intensidad para no ponerse tanta presión. "Beyoncé está muy feliz con como se ha transformado su cuerpo después de dar a luz y está cómoda en su propia piel", aseguraron.
LEA MÁS: