Dos propietarios de un enorme toro lo llevaron a comprar su alimento a una tienda Petco como si fuera una "mascota" cualquiera, sin embargo el animal no pasó desapercibido ya que pesa más de 900 kg., además de que tiene grandes y puntiagudos cuernos.
Vincent Browning y Shelly Lumpkin, dos vaqueros de Houston, Texas tomaron muy en serio la política de la tienda sobre que "todas las mascotas con correa son bienvenidas" y llevaron a Oliver, su toro, a comprar su comida.
Lejos de asustarse, los empleados de la tienda recibieron amistosamente al animal de proporciones considerables, y lo acariciaron como si fuera una mascota más, lo que despertó gran ternura es la reacción del animal que se agacha de forma dócil para recibir los mimos.
Por la reacción de Oliver, pareciera que es una costumbre que lo lleven a pasear con ellos constantemente ya que no se mostró agresivo o con ansias de huir, lo que fue una suerte para todos debido a su gran tamaño.
Vincent Browning publicó en Facebook que "la increíble tripulación de Petco-Atascocita no decepcionó" y le dio la bienvenida a su atado Oliver con los brazos abiertos.
A lo que la tienda respondió y compartió la visita especial de uno de sus "clientes favoritos" en sus canales de redes sociales.
Resulta que el toro es famoso, sus dueños Vincent y Michelle Browning, le crearon su propia página de Facebook que cuenta con más de 32.000 seguidores.
En el video tomado por Shelly, se puede ver a Vincent entrando en el Petco con Oliver siguiéndolo. Incluso con sus cuernos gruesos y largos, el novillo no tuvo problemas para atravesar las puertas delanteras del negocio.
A través de las imágenes, se puede ver a los empleados de la tienda de animales acariciando al novillo y disfrutando de su compañía.
El novillo incluso sabía cómo entrar y salir de las puertas corredizas de manera adecuada al agachar la cabeza.
Una vez que el novillo entró, el gentil gigante fue recibido con una cálida bienvenida por parte de los empleados y clientes.
El video fue publicado en la página de Facebook de Oliver esta semana y desde entonces se ha vuelto viral con más de 1 millón de visitas.
Rápidamente los usuarios en redes sociales quisieron compartir la visita que han hecho con sus inusuales mascotas a esta tienda, que demostró que no discrimina raza animal alguna.