No hay dudas que cuando Neymar es respetado por las lesiones y está motivado por objetivos, es un futbolista que explota de talento. Esta temporada tuvo un pequeño contratiempo físico en vísperas de los octavos de final de la Champions League, pero volvió rápido y en el Paris Saint Germain pueden disfrutar de su calidad.
Después de su notable actuación en el partido de ida de las semifinales ante el Manchester City, el astro brasileño mostró que no pierda la alegría pese a la derrota en el Parque de los Príncipes que obligará al PSG a tener que imponerse en territorio inglés.
A través de sus cuentas en las redes sociales, el club francés y el delantero publicaron un video que hizo furor entre los usuarios. Neymar levanta el balón del suelo con mucha destreza, lo pasa por encima de su cabeza y buscar marcar un gol desde un ángulo imposible.
La espectacular jugada individual que Neymar hizo desde una de las esquinas de un campo de juego tiene un final inesperado: su remate con efecto se estrelló en el poste, quedándose a escasos centímetros de concretar su desafío. Al cierre de la filmación, el jugador brasileño se desploma en el piso, lamentándose por lo cerca que estuvo la pelota de tocar la red.
Este video demuestra que los ánimos en el Paris Saint Germain están en alza pese a que la caída ante los Citizens en un partido que comenzaron ganando con un gol tempranero de Marquinhos a poco de cumplirse el primer cuarto de hora, pero en el que finalmente cayeron por 2-1 con goles de Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez.
Este fin de semana, el conjunto parisino tendrá un duelo ante Lens correspondiente a la Fecha 35 de la Ligue 1, donde son escoltas del Lille a solamente un punto de diferencia. El próximo martes jugarán el partido de vuelta contra el City de Guardiola en el Etihad Stadium, donde Neymar y sus compañeros tendrán que remontar una serie que arrancó de forma adeversa.
SEGUIR LEYENDO: