La luz y diversión parecen regresar otra vez al hogar del artista colombiano J Balvin. Esta vez fue captado en pleno papel de papá por su pareja, la modelo Valentina Ferrer.
En una corta historia en las redes sociales de Valentina, se vio al cantante preparar, como cualquier otro, jugo de naranja natural acompañado de un biberón, una faceta que poco se había visto en él desde que nació su hijo Río.
Tras el gigante concierto que realizó en Jeddah, Arabia Saudita y el establecimiento comercial de una nueva línea de ropa con la famosa marca “Nike” y “Jumpman” (del basquetbolista Michael Jordan), el gigante de la industria musical se tomó un tiempo para dedicarse a las labores del hogar, especialmente para compartir tiempo con su hijo y novia. Un día de relax que constó de una “graciosa” ducha y un paseo por el parque, tornó el ambiente del cantante más ligero que en días pasados había estado bastante alborotado.
Le puede interesar: La colombiana María Camila Osorio fue eliminada en su debut en el WTA de Nottingham, en el Reino Unido.
El artista, bastante activo en la red social Tik Tok, publicó un video abriéndole las puertas de su baño a sus seguidores reflejando que hasta el más famoso tiene inconvenientes de los más comunes.
En el video, Balvin intentó abrir la puerta de su ducha para entrar, pero la toalla que usa para secarse los pies no lo dejó. Luego de varios intentos de pasar la puerta por encima de la toalla, el artista decidió abrirla hacia el otro lado sin antes casi tropezar.
Con este momento familiar, el reggaetonero cerró por completo la “tiradera” que tuvo con el cantante mexicano Christian Nodal. En días anteriores, el paisa publicó una foto mofándose del nuevo look del cantautor de música popular, esto causó que Nodal produjera una canción en contra de Balvin llamada “Girasol”.
Después del lanzamiento de la canción, Nodal se disculpó por haber llegado a ese extremo y Balvin le respondió afirmando que todo quedó en el pasado: “Obviamente no soy nadie pa juzgar, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista. Aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie pa’ juzgar a quien, no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré”.
La última vez que se le vio con Río
Llama la atención que se le haya podido ver al colombiano en uno de sus aspectos más privados. Si bien tiende a publicar varios momentos dentro de su hogar, pocas veces ha permitido que se visualizara su vida con su familia y al parecer es algo con lo que tiene bastante cuidado. No mucho tiempo después de haber subido las historias a Instagram, tanto Balvin como Ferrer decidieron eliminarlas de su perfil.
La última imagen que se ha visto de José con su hijo fue hace una semana cuando ambos pasearon por las calles de Nueva York, una de las ciudades donde reside el cantante. Mientras que el último video que compartió el artista de música urbana con su primogénito fue el pasado 4 de abril.
En aquel clip mostró un momento de baile con Río al ritmo de su más reciente sencillo “Vodoo” en colaboración con Badshah y Tainy. Algunos lo vieron como un episodio divertido, mientras que otros lo tomaron como una forma de comercializar aún más su música.
SEGUIR LEYENDO: