Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, ha vivido momentos muy difíciles por cuenta de las diferentes afecciones en salud que está padeciendo luego de haber descubierto que el origen de los dolores en la parte baja de la espalda, provenían la aplicación de los biopolímeros en sus glúteos y sumado a esto, el atentado del que fue víctima hace algunos años que la dejó con una lesión en su columna.
Y aunque la recuperación del proceso de extracción de los biopolímeros venía siendo dolorosa, presentando además cierto grado de complicación porque después de su primera intervención debió someterse nuevamente a una segunda debido a que la piel de sus glúteos comenzó a necrosarse, en redes sociales hizo sus primeras apariciones hablando del tema y dejando ver cómo habían quedado esta zona del cuerpo.
“Yo gracias a Dios hasta el momento estoy bien, me quité ese veneno del cuerpo gracias a Dios”, afirmó La Segura y agregó que ha venido documentando absolutamente todo el procedimiento de recuperación desde el momento en que ingresó a la clínica hasta cuando le dieron el alta.
Sin embargo, este 30 de marzo, la influenciadora sorprendió a través de sus redes sociales con un anuncio un tanto alarmante para sus seguidores, pues nuevamente habló desde la habitación de un hospital aparentemente en un estado de intoxicación por cuenta de un medicamento para continuar su proceso de recuperación.
“… Otra vez estoy en una clínica, ni yo me las creo. Me ha pasado de todo, yo ya no sé si reír o llorar, la película inagotable, interminable de La Segura en clínica, Dios mío qué es esto señor, basta ya…”, expresó la vallecaucana a través de sus ‘InstaStories’.
Al parecer, todo ocurrió porque a la influenciadora le enviaron unos parches que debía colocarse para controlar el dolor, al poco tiempo de haber empezado a utilizarlos La Segura comenzó a sentirse extraña donde aparecieron síntomas como vómitos, mareos, rigidez en su cuerpo, las piernas pesadas, entre otra sintomatología adversa que pueden producir algunos medicamentos.
“… casi me mata, me dieron todos los síntomas adversos, todas las malas reacciones que puede tener un medicamento en mí, todos los síntomas me dieron. Desde el sábado sentía una rigidez en las piernas que no podía ni caminar, me dio espasticidad en la vejiga, me sentía como ida, algo extraño y horribe”, agregó la influenciadora.
Agregó que otros de los síntomas secundarios que presentó debido a los medicamentos fue una leve dificultad respiratoria, imposibilidad para conciliar el sueño, visión doble e incluso, uno de sus pies presentó una coloración diferente a la de su otra extremidad adherida a una inflamación.
La caleña está a la espera de que le realicen un examen médico para descartar otras afecciones en su cuerpo con respecto a la medicación que estaba utilizando para la recuperación de su más reciente intervención para extraer los biopolímeros.
“… También me va a revisar los riñones por tantos medicamentos que he tomado, vamos a ver cómo nos va”, puntualizó Natalia Segura. Cabe mencionar que la joven se encontraba acompañada por su mamá Alexa Mena, quien no desaprovechó la oportunidad para bromear con la situación y sacarle unas risas a su hija, señalando que parecía un noticiero anunciándole a sus seguidores lo que ocurría con su salud minuto a minuto.
Aquí el contenido completo de La Segura:
Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar el contenido que compartió la influenciadora a través de sus ‘InstaStories’, entre los mensajes de apoyo destacan:
“Si que le ha costado la vanidad y aún así no aprenden las demás”, “Testimonio fiel de la misericordia de Dios”, “La vanidad, ese afán de ser famosas a costa de lo que sea”, “Dicen que cuando la noche está más oscura, la mañana está por llegar”, “Le deseamos pronta sanación a ella”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO