“Las piernas llevan un par de días fallando”: Yeferson Cossio

El influenciador se mostraba, hasta hace pocas semanas, en proceso de recuperación luego de sufrir un accidente generando contenido para sus redes sociales

Guardar
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Las historias que Yeferson Cossio ha compartido en las últimas semanas eran la más fehaciente prueba de su evolución tras el accidente que tuvo meses atrás, cuando sufrió graves lesiones en sus piernas luego de realizar un reto viral en sus redes sociales.

Semanas después, el influenciador dio a conocer que ya podía levantarse de la silla de ruedas donde se encontraba postrado y caminar, aunque a paso muy lento. Días posteriores, se le veía a través de historias de Instagram caminando con ayuda de un bastón; o en ocasiones se mostraba en diferentes sitios sentado.

Ahora, Cossio volvió a pronunciarse sobre sus piernas, y las noticias no fueron alentadoras, pues nuevamente a través de varias ‘InstaStories’ indicó que no se encuentran en las mejores condiciones.

En un primer video detalló que, “Las piernas llevan un par de días fallando por ratos, me siento inútil cuando estamos caminando y todos tienen que parar porque yo no puedo seguir caminando”, lamentó Cossio en un texto acompañado de una grabación donde muestras sus dificultades para mantenerse en pie con facilidad.

Le puede interesar: Alexa Mena, mamá de La Segura, da nuevo parte de tranquilidad sobre la salud de su hija

En otra historia fue filmado con una expresión neutra, pues no se encontraba plenamente feliz. Vale recordar que actualmente se encuentra de tour por Europa, concretamente en Suiza. De igual forma, hicieron una parada en París y allí su novia, Jennifer Muriel, le hizo una broma al proponerle matrimonio en la Torre Eiffel.

Posteriormente, en esa grabación reveló que, “No sonreía era porque tenía muchísimo dolor; no dije nada porque no me gusta quejarme por nada”, redactó el también empresario. Posteriormente, escribió que sus acompañantes pensaron que estaba de mal genio, pero en realidad se trataba del dolor en sus extremidades.

Después, apareció su novia para consentirlo mientras él confesaba que la llevó a ella y a su hermana Cintia a Zurich (Suiza) para que conozcan la nieve.

Ambos videos, que ya no están disponibles en su perfil oficial, fueron replicados por varias cuentas de entretenimiento como ‘Faranduleando ando’, generando miles de visualizaciones y varios comentarios cuestionándolo y recomendándole médicos especialistas para tratar esa dolencia.

Le puede interesar: Quién es Estiwar G, el creador del toxitour que estará en Masterchef Celebrity

A través de Instagram, el imfluenciador dio a conocer que sus piernas le están fallando, produciéndole dolor. VIDEO: Instagram (faranduleandoando15)

Vale mencionar que durante su viaje también compartió con sus 8.2 millones de seguidores en Instagram las grandes cifras que debe pagar de impuestos en Colombia.

En varias publicaciones mostró que, luego de evidenciar hace varios meses lo que debió pagar en impuestos el año pasado, la cifra aumentó casi seis veces su valor.

El creador de contenido reveló que se trataría de más de $3.700 millones de pesos en tributos, en lo que respecta a las sociedades con las que trabaja y él como persona natural.

“Yo hace poco me quejé de los impuestos que, porque se la robaban toda, pero no por lo que me había tocado pagar, pero mucha gente pensó que era dizque por lo que me había tocado pagar”, expresó Yeferson al inicio de sus declaraciones.

Posteriormente, aclaró que luego de haber cerrado el respectivo año fiscal para la liquidación de los tributos que le correspondería pagar para ese periodo, no se había quejado por los $600 millones que le correspondía pagar el ciclo anterior: “entonces, díganme ahora que este año que no tengo que pagar 600 sino que tengo que pagar $3.700 millones de declaración de renta” y agregó que está realizando un video para expresar su inconformidad.

“Ahí les va más dinero para que desparezcan”, subrayó con un tono de ironía.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar