Jackson Martínez habló de la salud de su madre y cómo Dios lo ayudó en los momentos de dificultad

El ahora cantante abrió su corazón para que sus seguidores conocieran a profundidad lo que ocurrió con la salud de su progenitora

Guardar

Para millones de colombianos es recordado el nombre del futbolista Jackson Martínez por su participación en la selección colombiana de fútbol y la excelente representación que tuvimos con el deportista durante el mundial de Brasil 2014. Hoy en día, el chocoano ha cambiado las canchas del balompié por los micrófonos para dar a conocer de su propia boca cómo la palabra de Dios cambió su vida.

En entrevista con el programa de entretenimiento de ‘Lo Sé Todo’, el exfutbolista habló de su relación con Dios y cómo lo ayudo para sobrellevar la enfermedad de su madre.

“Para mí, las cosas de dios eran tal vez después de los 40, porque primero uno disfruta su juventud. Yo no decía que no creía en Dios, era creyente de la existencia de Dios y que pasa, yo hacía lo que se suele ver que los actos que veía en ciertas personas que decían seguir el camino de Dios, yo comparaba a esas personas con Dios”, mencionó el artista para el programa de entretenimiento en meción.

Por su parte, el exfutbolista comenzó a sentir que las personas con las que salía a compartir en su cotidianidad, le habían entregado su vida a Dios percibiendo el cambio en la vida de ellos, no lo podía creer y comenzaba a ver la paz de aquellas personas y la fe solida que tenían pese a los inconvenientes.

“En mi mente siempre estuvo el fútbol como la oportunidad de sacar a mi familia adelante, y si no era el fútbol tenía 100 % claro que me dedicaría al estudio”, mencionó el artista para ‘Lo Sé Todo’.

Cabe destacar que, la madre del exfutbolista estuvo muy enferma hasta hace algunos días por problemas en el colon. Jackson contó los detalles de cómo avanza la recuperación de su progenitora.

“Estuvo un tiempo hospitalizada, no se ha podido vacunar porque ella no está absorbiendo bien los alimentos, tiene un problema en el que absorbe solamente un porcentaje de lo que come y nos duele como hijos verla así, es muy duro pero mi mamá es una mujer de fe también y de una manera impresionante ha luchado y se siente muchísimo mejor, escucharla a ella ya es un motivo de alegría y le da esa inyección del comienzo del día”, relató para el programa en mención.

Sin embargo, el hombre le envía un mensaje a todos los hijos que tienen cerca a sus padres para que compartan con ellos y no se pierdan esos últimos momentos que son los más preciados de la vida.

“Quien tiene sus padres ahí en la misma ciudad o que viva cerca, disfrútese sus padres, por mi trabajo me queda más difícil pero realmente el tiempo con los padres llega un momento en el que se han esforzado tanto para que salgas adelante que ya no van a tener fuerza para trabajar, no van a poder hacer las mismas cosas que hacían antes y el alivio para un padre es que su hijo lo recuerda como padre, no nada más como un dador en el tiempo que pudo dar”, concluyó Martínez para ‘Lo sé Todo’.

Un poco de su carrera como futbolista

El colombiano tuvo sus inicios en el Independiente Medellín, de allí dio un paso al fútbol mexicano y escalando al balompié portugués, donde tuvo su mayor época de gloria con el Porto, donde admiraron su fuerza y buena definición.

Sin embargo, sus problemas iniciaron en un partido de eliminatorias con la Selección Colombia, donde tuvo un fuerte golpe en un tobillo izquierdo, algo que dificultó enormemente su participación en el Atlético Madrid, por lo que su nivel decayó y fue transferido al futbol chino (Guangzhou Evergrande), teniendo buenos momentos, pero nunca más volvió a tener el mismo reconocimiento.

Posteriormente volvió al fútbol portugués, más exactamente al Portimonense, pero las constantes recaídas de su lesión ya crónica en el tobillo, lo llevaron a tomar la decisión de retirarse de la actividad futbolística, el pasado 7 de diciembre de 2020. Actualmente, se dedica a su familia y a crear música religiosa.

SEGUIR LEYENDO

Guardar