Una de las cantantes de música vallenata más populares del momento es Ana del Castillo. Sus seguidores andan pendientes de sus redes sociales todo el tiempo, tanto por las novedades musicales que pueda lanzar, como para temas de agenda, conciertos y en general, de cualquier cosa que publique: entre más polémica, más viral, como ocurre con muchos influenciadores.
Recientemente, la mujer publicó en su cuenta de Instagram un video que preocupó a muchos de sus seguidores. En la historia se mostraba un brazo canalizado; sin embargo, no se aclara si, en efecto, es el de ella o del de alguien más. Mas allá de la confusión, varios de sus fans asumieron que era el de ella ya que, en el material publicado, le agradece a una fundación.
El video, que ya no aparece en la sección de historias de la cantante, fue recuperado por ‘Lo Sé Todo’, programa que se encarga de seguirle la pista a los famosos en el país y posteriormente, posteado en su cuenta de Instagram, donde hay opiniones encontradas.
Una mujer comenta: “En serio está canalizada hacia abajo” junto con un emoji de duda, mientras que otro usuario replica “Me hice la misma pregunta, puro parateto”. Otro usuario de la red social menciona que puede estar deshidratada, mientras que muchos, a modo de crítica, resaltaron que debido a que ella “toma mucho” se deshidrató y por eso tuvo que ser canalizada.
No es la primera vez que Ana del Castillo es objeto de comentarios divididos, especialmente en redes sociales: hace varias semanas su nombre entró en polémica ya que fue filtrado un video donde se le ve cantando en el municipio de Fonseca, departamento de La Guajira, en el marco de un evento con fines políticos. En el material se ve que no se cumplen las medidas de bioseguridad básicas e incluso, aparece la cantante besando a uno de los espectadores, claramente, sin el uso del tapabocas.
En aquel entonces la artista le aseguró a medios de la región que, “fue una campaña política, yo estaba cantando y me bajé -de la tarima- porque me gusta el calor de la gente (…) Me toca abrazar y besar a mi gente, pero no es que me toque, me gusta”, mencionó en aquel entonces.
Incluso, en ese mismo evento llamó la atención que uno de los asistentes a dicho evento le agarró la cola a la mujer con el la excusa que, “fue para que no se cayera de la tarima”. A pesar de eso, ella se lo tomó con humor e incluso le dijo al sujeto que, “si quería agarrar, que agarrara”.
Otro momento que se volvió ‘viral’ fue en marzo del presente año cuando en pleno concierto en la ciudad de Maicao tuvo un achaque de salud. Allí fue auxiliada por su pareja, quien la trasladó a un centro médico de la capital guajira.
Entretanto, del Castillo no se ha pronunciado hasta el momento sobre esa historia y, en general, sobre su situación actual de salud, con lo cual sus fans siguen esperando respuestas a las preguntas que muchos de ellos le hicieron.
A continuación, el video donde se ve un brazo canalizado y a Ana del Castillo agradeciéndole a una fundación por ello:
SEGUIR LEYENDO