Recientemente, la presentadora Mary Méndez estuvo como invitada en un episodio del ‘Desafío The Box’, la mujer estuvo compartiendo un momento con los integrantes del equipo Beta (Madrid, Paola, Karen, Cami, Juan Manuel, Esteban, Pipe y Galo), quienes ganaron la prueba de ‘Premio, castigo y sentencia’.
Mientras los integrantes de Alpha tuvieron que estar enyesados de piernas y brazos durante 24 horas, los integrantes del equipo azul tuvieron una especie de picnic con la presentadora de entretenimiento, en el que Méndez también les llevó varios de los productos de su emprendimiento. Cabe recordar que la samaria tiene un negocio de comida saludable llamado ‘Fitcook’ con el cual, según reveló, busca que las personas puedan comer sin sentirse culpables por la dieta o el entrenamiento.
En ese momento, Méndez señaló que siempre ha querido participar en un reality show, pero que no lo ha intentado porque es consciente de que dentro de sus capacidades no está “ser perseguida 24/7 por una cámara y aguantar hambre”, les comentó a los competidores. Por esta razón la presentadora manifestó su admiración por ellos, “uno ve a los actores y presentadores perfectos y felices, pero todos tenemos días malos y eso es lo que ustedes muestran acá”.
Además de esto, la mujer les hizo recomendaciones sobre ser una figura pública, pues les recordó que estar ahí ya los hizo ganar seguidores en sus redes sociales y convertirse en personas reconocidas a nivel nacional, cosa que ellos no experimentaban antes de la competencia.
“Tienen que entender que ahora son personas totalmente diferentes, desde el día en que decidieron entrar aquí, todo el mundo está hablando de ustedes, va a ser imposible ir a un supermercado o restaurante, incluso ir por la calle, sin que las personas los reconozcan, ya sea por lo bueno o por lo malo, porque uno no le cae bien a todo el mundo”, les comentó la presentadora de ‘La Red’.
Aunque Madrid fue la única que manifestó estar interesada en incursionar en el mundo del entretenimiento a través del modelaje, Mary Méndez les señaló a los demás deportistas que tenían que estar preparados para que sus vidas fueran diferentes al salir. “Solo Madrid dijo estar interesada, pero los demás prepárense porque yo les aseguro que ustedes salen de acá y los van a llamar, para comerciales, para fotos o catálogos”.
Eso sí, Méndez les recomendó que a pesar de eso se mantuvieran auténticos y no mostraran una falsa identidad solo por ser personas públicas. “Uno no puede venderse como algo que no es, presentadoras hay miles, modelos millones, actrices están una detrás de otra haciendo casting, pero cada uno tiene una fortaleza y eso es lo que tienen que explotar”.
Tras aparecer en este episodio, la presentadora estuvo invitada en el programa matutino ‘Día a Día’, donde le preguntaron por su experiencia compartiendo con los competidores. Mary Méndez resaltó que todo está muy bien adecuado para los integrantes de los equipos, pero que perder cada competencia sí se ve reflejado no solo en sus casas por la falta de comida, servicios y comodidades, sino en el cuerpo de los participantes, a quienes vio bastante “aporreados”.
Los presentadores de ‘Día a Día’ le preguntaron si ella podría soportar esas condiciones y ella respondió que “no hay la más mínima posibilidad. La gente dice: ‘Sí, es que soy superdeportista, superfit’, hasta el momento en el que uno entra a ese lugar y se da cuenta de las condiciones climáticas, el calor no se lo pueden llegar a explicar; el polvero; la noche, con el frío. ¿Se imaginan a esta gente pasando hambre? Te voy a decir una cosa, yo hago ayunos por placer, pero que a mí me digan: ‘No hay comida’, me privo”.
Por otro lado, la mujer confesó que había indagado con los competidores si era realidad absolutamente todo, o si en algún momento apagaban la cámara y ellos podían comer o utilizar las comodidades. “Yo les pregunté a ellos si es verdad que esto es tan agreste, como lo muestran en televisión, y me dijeron: ‘La gente piensa que de pronto en la producción nos dan un poquito de comida. ¡Nada, aquí no se ve nada! Aquí, si de verdad es sin comida, es sin comida; sin es sin agua, es sin agua’”.
SEGUIR LEYENDO: