En aquel momento, las palabras de la empresaria revolucionaron los canales de comunicación y le dieron la vuelta al país entero; fueron cientos de personas, las que consideraron que estas declaraciones eran absurdas e irresponsables, ya que no existe evidencia científica que respaldara lo dicho por ella y metiendo el dedo en la llaga a la comunidad LGBTI.
“Las niñas chiquiticas de 8, 9 y 10 años ya se están desarrolando porque como están comiendo pollo esas hormonas femeninas hacen que todo el organismo se les acelere, por eso los niños que están comiendo pollo como les están inyectando hormonas femeninas, se están volviendo homosexuales”, fueron las declaraciones de la paisa en su momento.
La duda volvió a saltar en estos tiempos de pandemia, cuando durante una entrevista, el actor Omar Vásquez, quien con su personaje ‘Diva Rebeca’ aprovecha para entrevistar a los famosos, volvió a revivir las declaraciones de la modelo, quién mencionó que era un tema escabroso, recordando las críticas que en su momento recibió.
“De pronto está mal dicho, pero sí tiene mucho que ver la alimentación con las hormonas, la verdad sigo pensando eso”.
Sin embargo, el tema fue un poco más allá, cuando le entrevistadora mencionó que tenía una teoría un poco más descabellada, mencionando que la comida era de otro tipo, haciendo referencia a un término utilizado en España para referirse a las partes íntimas del hombre.
Igualmente, ‘Diva Rebeca’ hizo referencia a que el homosexualismo siempre ha existido y que antes no se consumía pollo con hormonas, a lo que la empresaria paisa respondió que esa creencia a la que se refirió en el pasado no era de su autoría, sino que por el contrario, la había escuchado en el colegio de su hija Mariana.
“Una vez fue una endocrinóloga a darnos una cátedra porque las chiquitas estaban experimentando la menstruación y cambios hormonales; y nos dijo que era por la cantidad de hormonas y de comida mal tratada”, recordó la Dj.
A pesar de que sigue plantada en su idea sobre el surgimiento de la comunidad LGBTI, Natalia París aseguró en la entrevista que ‘debe ser rico ser gay’, pues la personalidad de estas personas es especial.
“A mí me parece que es original, es diferente, tengo muchos amigos gay y tienen una personalidad especial, son apasionados, bailan con intensidad, aman con intensidad, deben de vivir el amor y la sexualidad delicioso”, señaló Natalia París.
Después de las declaraciones que hizo la bella antioqueña, en la conversación surgió la inquietud si alguna vez se le ha pasado por la cabeza experimentar con alguna relación gay; a lo que la Dj respondió reafirmando su gusto por los hombres y que en ninguna situación ha vivido una atracción de ese tipo.
¿Qué respondió Natalia París sobre qué pensaría si su hija fuera lesbiana?
La presentadora no aguantó la tentación de preguntarle sobre la sexualidad de su hija a lo que la modelo no dudó en contestarle que le encantaría que su hija Mariana fuera una mujer libre y que viva su sexualidad como sea.
“Tendría una mamá completamente de mente abierta que le le daría alas para que sea sobretodo feliz”.
Recientemente, causó un gran revuelo en redes sociales cuando se habló de una posible colaboración de guaracha entre Natalia París y Yina Calderón. Esto no solamente sucedió entre los seguidores de las dos productoras musicales, sino en la empresaria, quién le dedicó buen tiempo a composición musical, pero se quedó con sus famosas extensiones puestas.
SEGUIR LEYENDO