La influenciadora digital conocida como Luisa Fernanda W, que dio a luz hace unos días a su primer hijo, Máximo, compartió en sus redes sociales el proceso de recuperación y los cuidados que ha tenido después del parto.
En su instagram publicó una foto donde se le ve con short y camisa corta, dejando ver su abdomen, que parece no haber pasado por ningun cambio. En la descripción de la publicación, la también youtuber contó que le han hecho muchas preguntas acerca de su peso, figura y cómo se cuida, a lo que respondió que solo amamanta a su bebé, además de hidratarse muy bien y que come normal. “Buena proteína, carbohidratos y vegetales, es todo”, explicó.
La influenciadora ya había mostrado su abdomen, cinco días después del parto, cuando afirmó también que hidratarse le había ayudado bastante. “Así va mi recuperación en estos 5 días post-parto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios pro darme la gran fortuna de ser madre”, escribió en el video donde muestra su abdomen en frente del espejo de un baño.
Máximo también fue tendencia este lunes, después de que su padrino, Maluma, lo mostrara en una foto donde lo cargaba y sonreía. El cantante escribió en su cuenta de Instagram “Este es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? FELICIDADES Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ¡los quiero mucho!”. La publicación ya tiene más de tres millones de likes.
Le puede interesar
- Se conocen las primeras fotos de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
- Así celebró Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, ocho meses de noviazgo con su nueva pareja