Rafaella, la hija menor de la cantante Marbelle, mostró su cambio de look este jueves, dejando ver un color en su cabello totalmente diferente al rubio que tenía y con unas extensiones mucho más largas que su cabello natural.
La también cantante es la razón principal por la cual su madre no se ha ido del país, después de anunciar que iniciaría una nueva vida en Brasil con su novio, el jugador de fútbol Sebastián Salazar, quien ya firmó con un equipo brasilero y se encuentra en entrenamientos.
En un video que compartió en Instagram, Rafaella muestra un cabello rubio, con mucha raíz negra que le llega hasta los hombros y después de un giro, su pelo se ve más largo, llegando al final de la espalda y con un color rojo intenso. Su apariencia provocó halagos en los comentarios de su red social de parte de sus seguidores.
La artistas anunció que su nueva apariencia se debe a quien se conoce como “el rey de las extensiones”, que atiende a varias famosas como Elianis Garrido, Yina Calderón, Ana Karina Soto, Analucía Domínguez, Johanna Fadul, entre otras.
El video que compartió Rafaella ya tiene más de 12.800 likes en Instagram y está acompañado de la canción Bichota, de Karol G.
Hace poco un tatuador reveló el dibujo permanente que se hizo Rafaella en el lado derecho de su pelvis. Se trata de la frase ‘always’ (siempre) y de un pez beta, que está relacionado con la defensa de los sueños, la protección familiar y la paz interior. El tatuador, que se hace llamar Marcko Ruiz, también le había modificado un tatuaje a Marbelle en días anteriores.
La reina de la tecnocarrilera, como es conocida Marbelle, contó hace poco en una entrevista con el programa Lo Sé Todo, que no se había ido del país aun porque está preparando el debut musical de su hija y que quiere dejar todo listo para que ella “emprenda su camino sin presiones”, como las tuvo ella por parte de su madre.
También le puede interesar: