La foto de Marbelle con ombliguera que dejó boquiabiertos a sus seguidores

La cantante subió una fotografía que demuestra lo orgullosa que está de su cuerpo.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @marbelle.oficial
Instagram @marbelle.oficial

La artista colombiana Marbelle subió una fotografía muy llamativa en su cuenta de Instagram. Allí la cantante luce una ombliguera y unos jeans bien ajustados que dejan ver su tonificada figura, en la que su abdomen y su cola se llevan todas las miradas.

Lea: Karol G y Anuel AA: las teorías de su supuesta separación

“Muy afortunado el novio con una mujer tan linda y tan talentosa”, “la envidia de muchos”, “que hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

infobae

Marbelle se va de Colombia

La cantante Marbelle confirmó que está preparando las maletas para irse a vivir a Brasil, donde acompañará a su novio, el futbolista Sebastián Salazar, quien ya firmó con el equipo Goaiás.

El jugador hacía parte de la plantilla del Independiente Santa Fe, pero su contrato terminó a finales del año pasado y recientemente publicó unas imágenes donde se le ve entrenando con el plantel brasileño.

La ‘reina de la tecnocarrilera’ afirmó en entrevista con el programa “Lo sé todo”, del Canal Uno, que está ‘juiciosa’ ultimando detalles laborales y otros compromisos para dejar todo en regla en Colombia y poder partir.

Lea: La insultada de Amparo Grisales a una mujer que la llamó “uribista”

En días pasados, debido a las fotos donde el jugador aparecía solo en Brasil, se había rumorado que la pareja se había separado, pero la cantante desmintió los rumores en el mismo programa: “Nos vamos prontico, si Dios quiere. Todo está dándose para que así sea. Yo estoy trabajando muy juiciosa en este momento para que podamos irnos ojalá juntos, sino él se irá adelante y atrás me iré yo”, dijo en su momento.

Marbelle, quien espera salir del país en los ‘próximos días’ hacia la ciudad de Goania, cerca de la capital, Brasilia, agregó que llevaría a sus “cuatro hijos” que son las mascotas que tiene la pareja.

infobae

La cantante también habló de su hija Rafaella y reveló que están trabajando juntas en un proyecto, que debe estar listo antes de que termine este año

Tenemos dos canciones en las que estamos ahí y escogiendo con la que nos vamos a ir de frente con ella. He estado pensando cuál va a ser ese primer momento de su encuentro con el público, a veces me pongo a pensar: ‘¿Será prudente que sea yo quien le presente al público a mi hija? ¿Será prudente que la deje hacerlo sola?’ Estoy como en ese momento. Estoy preparando algo muy especial, donde quisiera darle a ella darle la bienvenida para que haga su propio camino”, afirmó.

“Yo no he querido ejercer esa presión sobre ella, que sí tuve yo. Entonces, he dejado que fluya solo en ella y ya se siente lista para arrancar. (Estoy)] Con muchos nervios, pero muy feliz; llegó el momento. Ella está feliz y está lista; a los hijos hay que alistarles las alas y dejarlos libres”, concluyó la artista.