Chicago (EE.UU.), 6 ene (EFE).- Los Brooklyn Nets del técnico español Jordi Fernández, repletos de ausencias, perdieron este domingo en casa contra los Indiana Pacers (99-113) y llevan cinco derrotas en sus últimos seis partidos en la NBA.
Jordi Fernández tiene que convivir con una situación muy complicada y ante los Pacers no pudo contar con Cameron Johnson, Ben Simmons, De'Anthony Melton, Cam Thomas, Maxwell Lewis y Bojan Bogdanovic.
Tyrese Haliburton llevó de la mano a los Pacers con 23 puntos, ocho asistencias y cuatro triples, apoyado por los 20 de Bennedict Mathurin y los 19 de Pascal Siakam.
Los Pacers, que llevan nueve victorias en sus últimos doce partidos, confirmaron su buen momento de forma y se asentaron en puestos de 'playoffs' con un balance de 19 victorias y 18 derrotas.
Los Nets, que habían logrado una gran victoria en el campo de los Milwaukee Bucks la semana pasada, cayeron por sexto partido seguido en el Barclays Center. Tienen un balance de trece victorias y 23 derrotas.
El máximo anotador de Brooklyn fue Day'Ron Sharpe, quien logró 16 puntos y trece rebotes saliendo del banquillo. EFE