Como de costumbre por estas fechas, Laura Ponte se ha dejado ver en el Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid. Sin embargo, ha llamado la atención que justo ha acudido cuando ya se había marchado la Infanta Elena, algo que minutos más tarde ha explicado ella misma.
"Ella ha pasado y yo no estaba porque no sabía si traer dos cajas más, entonces estaba esperando a que me cogieran para ver si venía con las dos bolsas más, no me contestaban y por lo visto ha pasado antes, pero bueno, no pasa nada" explicaba Laura cuando se le preguntaba por ello.
Además, ha hablado sobre sus problemas de visión y explicaba que "todavía sigo con puntos" tras la intervención que tuvo hace unos meses porque "es muy lento y sigo con las gotas, pero bueno...".
A comparación de cómo tenía antes el ojo, que "se notaba más porque lo cerraba más todavía", ahora "sigo con un poquito de fotofobia y no veo muy bien, pero está perfectamente ahí", desvelaba Ponte.
Por último, ha confesado cómo le gustaría que fuera el futuro de sus hijos y ha dejado claro que lo único que le gustaría es que "vivieran felices en donde estén y con lo que hacen, que les guste, que tengan ilusión todas las mañanas en lo que hagan y eso es el único sitio donde van a tener éxito en la vida, porque estarás tranquilo y contento, ese es el éxito, nada más".